Niña rusa se levantó como si nada luego de ser atropellada

niña
Captura de pantalla.

(A Todo Momento) — En la ciudad de Gelendzhik, al sur de Rusia fue captado un espeluznante accidente con una niña por la cámara de un camión. Reseñó RT.

En el vídeo se ve cómo el vehículo arrolló a una escolar que cruzaba la calle por un paso para peatones. En este momento todo parece indicar que la vida de la chica llegó a su fin, pero… ¡de inmediato se levanta como si nada y continúa su camino!

Vea aquí el vídeo: 

Otro caso

Durante una transmisión en vivo en Facebook, Rannita Williams fue asesinada a tiros por su exnovio Johnathan Robinson en su propia casa en Luisiana, Estados Unidos.

La grabación fue publicada en la cuenta de una tercera persona, pero luego fue eliminada.

Se ve cómo la mujer se dirige a la gente desde el interior de la vivienda. Mientras su expareja camina detrás de ella, obligándole a disculparse.

Otro caso

En un festival de música en Brasil dos amigas disfrutaban y posaban para la cámara cuando un joven introdujo en el vaso de una de ellas una droga y quedó grabado en vídeo.

Al mismo tiempo usuarios aseguraba que el vídeo en cuestión es falso; en otras tomas de la escena el supuesto agresor no tiene nada en la mano.

Vea también: Mató a tiros a exnovia durante transmisión en Facebook

Escribe tu opinión