Mujer apuñaló a su esposo para salvar a su hijo

(A Todo Momento) — Un esposo llegó en estado de embriaguez a su apartamento e inicio una discusión con su pareja donde intentó agredir al hijo y a su esposa, tras ello la mujer interviene agarrando un cuchillo y ataca al hombre. El hecho sucedió en el barrio Rincón de Japón, localidad de Suba, al sur de Bogóta. Infobae.

Lea también: Aprendiendo el abecedario con los clips venezolanos más graciosos

De acuerdo con versiones de allegados, la pareja se encontraba departiendo con unos amigos en una tienda donde tomaban cervezas y salieron del lugar juntos, relataron a Q’hubo Bogotá. Al poco tiempo, la víctima regresó al lugar llena de sangre y con la mano en el pecho, mientras pedía ayuda. Fue auxiliado por sus compañeros y trasladado al Hospital de Suba.

“El compañero sentimental llega en estado de embriaguez, al parecer, intenta agredir a la mujer y a un menor de edad, su propio hijo. Aquí es donde la mujer interviene y para evitar la agresión, toma un arma corto punzante y ataca al agresor”, dijo el coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía de Suba, a Caracol Radio.

La mujer, que no ha sido identificada, apuñaló en el pecho a su esposo cuando este golpeaba a su hijo a causa de la discusión. Pese a que el hombre llegó con vida al centro asistencial, falleció al poco tiempo por la pérdida de sangre.

Las autoridades detuvieron a la mujer y la trasladaron a la Unidades De Reacción Inmediata -URI- de Bogotá, donde permanece mientras se realiza la investigación pertinente del crimen.

Escribe tu opinión