La mirada de Maduro a Padrino cuando reconoció negociación

(A Todo Momento) — En un discurso improvisado por parte del ministro de Defensa del régimen chavista, Vladimir Padrino López, admitió que se llevaron a cabo negociaciones en las que “pretenden comprarnos”, lo que provocó una interesante reacción por parte de Nicolás Maduro, quien se encontraba a su lado.

Es una imagen que quedará grabada en la historia de Venezuela debido a su carácter espontáneo.

No deje de ver el video a continuación:

EUA había pactado con Padrino para que apresara a Maduro si no se iba a Cuba

Mientras Juan Guaidó y Nicolás Maduro jugaban este miércoles al gato y el ratón por las calles de Caracas en las protestas convocadas por el presidente interino de Venezuela, la Administración Trump trataba de averiguar por qué se frustró la operación para que el presidente ilegítimo saliera del país el pasado martes.

El plan para el cambio de régimen surgió de un acuerdo entre el consejero de Seguridad Nacional norteamericano, John Bolton, y el ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino, forjado a través de varias conversaciones telefónicas a lo largo de los pasados meses. Padrino y otros ministros y generales firmarían unos acuerdos con el presidente encargado, Juan Guaidó, redactados por los opositores a Nicolás Maduro.

En esos documentos figuraba una hoja de ruta que acabaría en la convocatoria de elecciones en 30 días desde que el chavismo reconociera a Guaidó como jefe legítimo e interino de la República.

Continúe leyendo en el siguiente enlace

Escribe tu opinión