Revelan el primer menú en la historia de McDonald’s

(A Todo Momento) — Mucho antes de que el mundo escuchara por primera vez “I’m Lovin ‘It” y los Golden Arches se convirtieron en uno de los logos más conocidos del mundo, McDonald’s era solo un restaurante humilde que probaba un nuevo concepto llamado “comida rápida”. Fox News

Cuando Los hermanos McDonald se establecieron en 1940, produjeron un menú simple con solo nueve artículos. Este menú sentó las bases para el McDonald’s que conocemos y amamos hoy.

El “Menú increíble” de McDonald’s estaba tan cargado de adjetivos tentadores como sus papas fritas con sabor salado. La primera hamburguesa con queso de McDonald’s no era solo una hamburguesa con queso; era una “hamburguesa tentadora”. Y la cerveza de raíz era francamente “deliciosa”. Pero lo mejor de este menú tiene que ser los precios.

El artículo más caro fue el “Triple-Thick Shake”, que cuesta 20 centavos. Podría obtener un batido en Chocolate, Vainilla o Fresa (de ahí la parte “Triple” del nombre). Si quería la leche sin el batido, podría pedir una “Leche fría refrescante” por solo 12 centavos.

Lea también: Coca Cola lanzará su primera bebida alcohólica

Cinco artículos diferentes en el menú empataron como el más barato, un total de 10 centavos más barato que el artículo más caro. Los artículos de 10 centavos fueron: papas fritas, café, cerveza de raíz, una “Bebida de naranja con sabor completo” y una buena y vieja “Coca Cola que calma la sed”. Por cierto, hay una razón por la cual la Coca-Cola sabe mejor en McDonald’s. Y finalmente, justo en la parte superior del menú estaba el clásico Pure Beef Hamburger.

Desde la década de 1940 y el menú “increíble” pero breve, tanto la lista de artículos disponibles como los precios han crecido.

Hoy en McDonald’s, puedes obtener desde Egg McMuffins hasta Filets-O-Fish e incluso una hamburguesa vegana. Y no nos olvidemos de McDonald’s en Orlando, Florida, donde puedes pedir pasta, pizzas personalizables y gofres.

Pero, como revela un vistazo a este menú antiguo, muchos de los favoritos de la franquicia han existido desde el principio. Algunas de las ofrendas originales que todavía son de actualidad: hamburguesas, hamburguesas con queso, batidos, café y, por supuesto, esas deliciosas papas fritas.

Fox News

Escribe tu opinión