Mano misteriosa: Agarra a un niño e intenta ahogarlo

Foto archivo

(A Todo Momento) — En un video compartido por las redes sociales se visualiza a una misteriosa mano intenta agarrar al niño para ahogarlo, reseño DIARIO OJO.

En el video publicado en Facebook se aprecia a un hombre cargando a su hijo dentro de la piscina, quien al parecer aún no sabe nadar bien.

Lea también — BBC: “Criticó mis tatuajes y decía que veía al demonio”

Sin embargo, de pronto aparece lo que parecer ser una misteriosa y extraña mano, quien intenta agarrar al niño, sin éxito.

Quien compartió el clip indicó que no tiene cómo explicar este supuesto fenómeno paranormal y por ello decidió publicarlo en las redes.

Vea también Video impresionante: El Hamas adoctrina niños para asesinar judíos

Ya publicado, algunos usuarios creen que se trata de un video editado y dudan de su veracidad.

Perro invade la cancha y paraliza durante varios minutos un partido de fútbol

Este domingo, un perro callejero invadió la cancha durante un partido de la Liga Nacional de Fútbol de Georgia que disputaban los equipos Torpedo Kutaisi y Dila en la ciudad de Gori y que finalizó con el marcador de 0-0. El perro estuvo alrededor de tres minutos dentro del terreno de juego.

Después de varios intentos infructuosos por parte del personal de seguridad, fue finalmente el jugador del Torpedo Kutaisi David Khurtsilava el que logró alejar al can del campo.

Escribe tu opinión