#MaduroCDTMChallange: Continúan las críticas de venezolanos contra Maduro

Imagen referencial

(A Todo Momento) — Los venezolanos siguen criticando fuertemente a Nicolás Maduro a través de las redes sociales, ahora el #MaduroCDTMChallange es una tendencia en Instagram que sirve para insultarlo por su ineficiencia.

Casualmente, hoy 07 de abril se conmemora el día mundial del #MaduroCoñoDeTuMadre en las redes sociales.

Ante esta situación, se había viralizado anteriormente el #PocetaChallenge, una tendencia en Instagram que muestra una gran crítica contra el gobierno venezolano.

Entre los diferentes posts, los venezolanos mencionan que “limpiar pocetas” es un trabajo digno como cualquiera, además atribuyen el hecho que con el dinero que obtienen por este oficio, tienen mejor calidad de vida que en su país natal.

Lea también: Refinerías en Golfo de EUA podrían estar anticipando sanciones a Venezuela

A su vez mencionan que la crisis que vive en Venezuela tiene sumido a los profesionales criollos en la pobreza extrema, ganando solamente cuatro dólares mensuales.

Con una hiperinflación galopante y unas elecciones ilegitimas en la vuelta de la esquina, Maduro se preocupa por la vida de los venezolanos en el exterior, invitándolos a que regresen a su país argumentando que “Venezuela es un país único”.

Más allá del comentario que hace Maduro, los profesionales venezolanos son altamente aceptados en el exterior, esto gracias a sus conocimientos y a la experiencia que tienen en los diferentes campos donde se desempeñan. Los países más beneficiados de este capital humanos son los que están en la región, incluyendo Estados Unidos. De igual forma se conoce que el éxodo venezolano también se ha refugiado en terreno europeo.

Videos del #MaduroCDTMChallange

@josegregoriolopez1 #MaduroCDTMChallenge #madurocoñoetumadre #Venezuela #7A

A post shared by El Rey Tukki (@elreytukkitv) on

@candelarivasm #MaduroCDTMChallenge #MaduroCoñoETuMadre #7a #Venezuela

A post shared by El Rey Tukki (@elreytukkitv) on

Desde Perú con amor!! #madurocoñoetumadre #MaduroCDTMChallenge #7A #Venezuela

A post shared by El Rey Tukki (@elreytukkitv) on

 

 

 

 

 

Escribe tu opinión