La foto: Nicolás Maduro cuando era flaco y trabajador del metro

(Redacción A Todo Momento) — A través de las redes sociales se difundió una imagen del actual mandatario Nicolás Maduro durante sus años de juventud cuando era flaco y se desempeñaba como trabajador del Metro de Caracas.

En la imagen se ve a Maduro con una contextura mucho más delgada que la actual.

Los trabajadores enseñaban a los niños a usar las máquinas dispensadoras de boletos, las cuales hoy están fuera de servicio. Tampoco funcionan las pantallas digitales instaladas durante el mandato del expresidente Hugo Chávez.

Vea también: Caricaturas del lunes 27 de noviembre 2017

Así huyen de Venezuela los perseguidos por Maduro

El régimen de Maduro se ha propuesto en tener presos políticos y perseguidos políticos, pero muchos de ellos han logrado burlar su brutal seguridad y escapan de Venezuela.

El magistrado Antonio Marval no quiere decir de dónde partió, ni quién pilotó la lancha de pescadores con la que abandonó la costa de Falcón, en el noroeste venezolano, la madrugada del 31 de julio. Pero nunca olvidará cómo comenzó su exilio en medio de un Caribe embravecido.

“Fueron seis horas y media”, cuenta a AFP. “Llegamos a Curazao y todos estábamos muy mareados”.

“Por suerte no llovió, Dios estuvo con nosotros porque el día anterior había llovido mucho y el mar estaba muy picado”.

David Smolansky sabe de exilios: de la exUnión Soviética salió su abuelo en 1927; de Cuba, su padre en 1970; y ahora él de Venezuela. “Tres generaciones hemos tenido que huir por dictaduras”, dice el destituido alcalde de El Hatillo, un municipio de Caracas, condenado a 15 meses de prisión por no impedir los bloqueos de vías durante las protestas antigubernamentales que dejaron 125 muertos entre abril y julio.

Lea tambiénCiudad decadente: Noche de rumba, narcos y desesperación

Escribe tu opinión