Ladrón fue piropeado tras vídeo de su detención

(A Todo Momento) — Un jóven delincuente colombiano ha sido el causante de una ola de piropos en la red social Twitter, tras la circulación de el vídeo de su detención; la grabación realizada en la ciudad de Barranquilla (Colombia) por un testigo ya ha acumulado casi 70.000 reproducciones, reseñó RT.

El fallido intento de asalto ocurrió el pasado 8 de noviembre en una sucursal del banco Davivienda, ubicada en la zona Distrito Universitario de Barranquilla, cuando un joven de 20 años que se hizo pasar por cliente amenazó a los cajeros con una navaja, informa el medio local Zona Cero.

Lea También: La fórmula con la que puedes mejorar la señal de wi-fi

Los empleados del banco lograron dar aviso a la Policía y al cabo de poco tiempo los agentes arrestaron al atacante, identificado como Cristian Camilo Agudelo García.

 

 

Para comprobar que el sospechoso no escondía otra arma, los efectivos lo obligaron a quitarse la prenda superior. Esposado y con el torso desnudo, el asaltante fue trasladado fuera del edificio, despertando un ávido interés entre el público presente.

“¡Grábenlo, grábenlo!” y “ay, belleza”, se escucha entre las voces de los testigos, que miran expectantes mientras el ladrón es subido por los agentes a la patrulla policial.

Los usuarios de las redes sociales compartieron esta noticia acompañádola de comentarios donde exaltan la figura del joven delincuente.

 

Vía RT

Escribe tu opinión