Ivica Strok “El mejor futbolista en mundo de los videojuegos”

El joven ha ganado todo lo que puede ganar un jugado de fútbol en el mundo de los videojuegos

(Redacción A Todo Momento) – Ivica Strok, es considerado la mayor leyenda virtual del Celtic de Glasgow, club de fútbol al que guió al título en cuatro Champions League consecutivas, pero el mayor éxito de esta leyenda no ocurrió en un campo de juego ocurrió en un mundo virtual mediante una consola.

El joven quien cuenta con una legión de seguidores en las redes sociales tiene en su cuenta más de 836 goles que anotó en su carrera hasta el punto que su imagen forma parte de una campaña de ayuda para personas con problema mentales.

Ivica Strok comenzó a formarse el día que su nombre apareció frente a Jonny Sharples, un aficionado del videojuego, Football Manager, que ofrece a las personas replicar la carrera de un entrenador, decidiendo tácticas, fichando y vendiendo jugadores.

“Fue como sentirme un poco el doctor Frankenstein y darle vida a mi monstruo” expresó Jonny Sharples.

El jugador Ivica Strok, nunca ha existido de carne y hueso, pero es considerado el mejor futbolista virtual que ha existido.

Sharples fue viviendo con más intensidad cada una de las 22 temporadas de la carrera de Strok y hasta le creó una cuenta en redes sociales.

Ivica Strok tiene en su cuenta 4 títulos de Champion League con el Celtic, 2020-2042 Período que jugó con el club católico de Glasgow836 Número de goles anotados en su carreraUS$8 millones Costo del traspaso del NK Zagreb al Celtic, 1 Campeón con Croacia de la Eurocopa de 2032.

La influencia de Ivica Strok en sus seguidores

 

Escribe tu opinión