Gigante panel de vidrio cae cerca de un reportero

Foto archivo

(A Todo Momento) — Un reportero evadió la muerte tras que un gran panel de vidrio cayera desde el piso 22 de una de las torres e impactara a pocos metros donde se encontraba. El periodista cubría desde la calle las consecuencias del tifón Mangkhut en la ciudad de Shenzhen, provincia merional de Guangdong (China).

Lea también: Imágenes del antes y después del recorrido de Florence

He Chong, de la cadena Guangdong Television, se desplazó a la zona de rascacielos de la ciudad para informar sobre los importantes daños que estaban sufriendo los edificios a consecuencia de la tempestad. En pleno reportaje, un gran panel de vidrio cayó desde el piso 22 de una de las torres e impactó en el suelo a escasos metros de donde se encontraba el periodista.

Lea también: Geocientíficos encuentran inusual movimiento en las Fallas de San Andrés

A pesar del gran susto que se llevaron el reportero y su camarógrafo, nadie resultó herido en el suceso.

El tifón Mangkhut provocó la muerte de alrededor de 60 personas en Filipinas y azotó a Hong Kong con vientos de 100 km/h.

 Conductor atropelló intencionalmente a un grupo de emúes

En un video grabado por un conductor, se aprecia como atropelló intencionalmente con su vehículos a un grupo de emúes mientras se ríe, el clip de ha vuelto viral, por lo tanto las autoridades australianas han solicitado que aquellas personas que posean información sobre el autor del acontecimiento que se comuniquen con la Policía.

Vea también: La tétrica canción infantil que atemorizaba a una ciudad británica

Escribe tu opinión