El horror ortográfico de VTV durante declaraciones de Tarek W. Saab

(Redacción A Todo Momento) — Este martes, durante la transmisión en las que el fiscal designado por la ilegítima asamblea nacional constituyente, Tarek William Saab, anunciaba detalles sobre una trama de corrupción de la Federación Venezolana de Triatlón (Fevetri), Venezolana de Televisión cometió un horror ortográfico en su titular.

“Mafia y corrupción a tocado las instituciones del deporte”, reza el encabezado. En este caso, no se trata de una preposición entre un elemento sintáctico y su complemento, sino de un verbo auxiliar usado para conjugar otros verbos en los tiempos compuestos: Él ha tocado, Ella ha leído.

Saab, anunció este martes en Caracas las investigaciones sobre tramas de corrupción en la Federación Venezolana de Triatlón (Fevetri), tras denuncias recibidas por el ministro de Deporte, Pedro Infante.

Detalló que por el caso se solicitó la detención del presidente de la federación, Pablo Machillanda, y de otras tres personas por falsificar el acta de la Asamblea General Extraordinaria en la que se reformó los estatutos sociales del ente.

Lea también: Solicitada detención del presidente de la Federación Venezolana de Triatlón

Escribe tu opinión