Hombre brasileño dominó articulo como profesional por simple reflejo

(Redacción A Todo Momento) — Una persona al cual llaman “hombre brasileño” dominó con los pies (freestyle) un articulo que luego cae en sus brazos en un supermercado.

Lea también: Se le atascó su mano en una poceta por recuperar su telefóno

Un sujeto al que solo le hacen referencia como hombre brasileño, realizó un acto increíble  en su camino a través de las líneas de caja de un supermercado para evitar que unos de sus productos se cayera al suelo con un magnífico dominio en tres partes que indica años de experiencia en el freestyle.

En el video, primero el brasileño domina el objeto con su pie izquierdo, luego usando su pie derecho, lo envía encima de su cabeza, finalmente golpea el producto con una patada detrás de su espalda para devolverlo a sus manos y salir de la tienda.

Lea también: Hombre nauseabundo hace aterrizar a un avión de emergencia

Algunas personas insinúan que el truco es falso, tal vez parezca que el hombre lo hizo intencionalmente para impresionar a la gente alrededor, pudo practicar el movimiento en casa o ya lo había hecho en otras tiendas pero lo que hay que tener claro es que el truco a dejado pasmado a 24000 mil personas que lo han visto y lo han retuiteado.

 

Escribe tu opinión