Gerente de Pdvsa obliga a sus empleados a votar para la ANC

(A Todo Momento) – En horas de la noche de este martes circuló a través de un dispositivo móvil un audio donde se escucha al gerente de la División Lago Prevención y Control de Pérdidas, de Petroleros de Venezuela en el estado Zulia, Marcelino Camacho. En el audio se escucha como Camacho se dirige a los empleados de la empresa ordenándolos a que deben ir de manera obligatoria a votar por la Asamblea Nacional Constituyente el próximo 30 de julio.

Asimismo, les exige que lleven las personas registradas en el 1×10, amenazándolos con cambiarlos de puesto y otras acciones si no cumplen con la misión.

“El que no me llegue el lunes con el dedo pintado es mejor que pida cambio para otra división… Si no hay tinta se toman ustedes una foto, van al punto rojo y se registran allí, porque yo igualito voy a pedir al CNE quiénes votaron y quiénes no…”, fueron las palabras del gerente, dando órdenes a sus supervisados a través de un grupo de Whatsapp donde se imparten instrucciones y se comparten información con los trabajadores.

Una fuente a la que El Pitazo tuvo acceso, explicó que Camacho siempre imparte este tipo de instrucciones dándole prioridad al trabajo político en la empresa. “Esto no es nada para las largas instrucciones que nos dejaba en el grupo. Siempre bajo esa voz de imposición se debían realizar las actividades, sobre todo las relacionadas a las actividades políticas”, señaló quien fuese su trabajador.

Audio 

Con información de El Pitazo

Escribe tu opinión