Filtran bloopers del reclutamiento para Isis

(A Todo Momento) — Una extraña guerra entre terroristas ha iniciado, luego que Al-Qaeda filtrara bloopers de VIDEO de reclutamiento para Isis para ridiculizarlos.

Jidayah Media, un medio de comunicación vinculado a Al Qaeda, lanzó el material audiovisual para el reclutamiento de Isis. Al-Qaeda filtró las tomas falsas del grupo terrorista en un intento de ridiculizar a Isis.

Las imágenes muestran a un insurgente sentado en medio de un campo cubierto de hierba mientras intenta pronunciar un discurso. Pero, el “vocero” de Isis debe lidiar con un pájaro que interrumpe ruidosamente.

Lea también: Hija de Paul Walker compartió emotivo recuerdo del actor de “Rápidos y Furiosos”

También se puede ver al sujeto evidentemente nervioso al punto de parar la toma, al mismo tiempo que saca de su bolsillo lo que parece ser el guión.

En el video que fue filmado en 2017 cuando Isis aún controlaba parte de Irak y Siria, se ve al miembro de grupo terrorista riendo al olvidar su línea mientras el camarógrafo le dice que “mantenga la calma, manténgase fresco”.

Isis y Al-Qaeda son dos grupos terroristas con células activas en todo el mundo que han estado luchando durante mucho tiempo por el territorio en el Medio Oriente.

Se sabe que las organizaciones yihadistas se insultan, se burlan y se menosprecian entre sí en lo que se ha convertido en una guerra de propaganda terrorista bastante bizarra.

Con información de Express

Escribe tu opinión