Terror: Cámaras captan un “fantasma de Navidad” en Perú

(A Todo Momento) — Una extraña figura, calificada como “El fantasma de Navidad”, fue captada por las cámaras de un edificio en Perú cuando se posaba cerca del carro de unos jóvenes. RT

El sistema de vigilancia de la vía pública había detectado un automóvil amarillo cuyos ocupantes aparentemente se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

De manera inesperada, una extraña figura parecida a una sombra desciende desde una vivienda lindante y se posa en el capó del coche.

¿Será el fantasma de la Navidad?“, se preguntaron los periodistas que presentaron el hecho en la televisión local.

Sea como fuera, la enigmática silueta permaneció en el lugar durante varios segundos sin que los ocupantes del vehículo lo notasen y luego continuó su camino, deslizándose por la calle.

Vea también: Hombre se lanza desde un 15 piso en Perú (+Video)

CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA CAPTAN ACTIVIDAD PARANORMAL

CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA CAPTAN ACTIVIDAD PARANORMALPersonal de las cámaras de videovigilancia visualizaba un auto, de color amarillo, donde estaban libando licor en las inmediaciones del Jr. Atusparia con Confraternidad Sur; grande fue la sorpresa al lograr visualizar una actividad #Paranormal.En plena festividad, de la navidad, se logra la visualización de dos jóvenes dentro de la unidad libando licor, siendo notificada a la Policía Nacional del Perú (#PNP), mientras se esperaba la llegada de la unidad correspondiente grande fue la sorpresa de una sombra. Luego de visualizar las imágenes se nota una mancha en la parte izquierda en el tejado de una vivienda colindante a la unidad, hasta que un momento a otro se desplaza a la capota del vehículo para mantenerse por unos minutos hasta deslizarse por la calle colindante. Mire usted y saque sus propias conclusiones.La Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana da a conocer a los medios de comunicación que el video no ha sido manipulado y no es la primera vez que se visualiza este tipo de actividad. Juntos trabajamos #PorUnNuevoHuaraz #ActividadParanormal #Huaraz

Posted by MPHz – Seguridad Ciudadana 2015-2018 on Tuesday, December 26, 2017

Escribe tu opinión