Este restaurante usa iPads en vez de platos para servir su comida especial

(Redacción A Todo Momento – Esplota.com) ¿Te imaginas ir a un restaurante y cuando te llegue tu comida esté servida sobre un iPad en vez de un plato? ¡Qué raro, absurdo y alocado?, ¿cierto? Pero esto de verdad sucede en San Francisco.

La verdad no sabemos si esto puede considerarse alta cocina, pero es que comer sobre un iPad en lugar que sobre un plato es otro nivel, pero es lo que verás en el restaurante Quince de San Francisco, premiado recientemente con tres Estrellas Michelín.

Lo cierto es que ver tablets en los restaurantes se está volviendo más común de lo que uno cree, pues cadenas como las de McDonald´s las utilizan para entretener a los más pequeños o, incluso, para que realices tu pedido con anterioridad. Pero, en el Quince han ido un paso más allá, utilizando el iPad como medio para presentarte uno de sus platos.

A Dog in Search of Gold” (Un Perro en Búsqueda de Oro), es el nombre del plato en el que viene el iPad, así que no esperes recibir una hamburguesa con patatas encima de uno. Richie Nakano, chef del restaurante describe el plato como “croquetas de trufa blanca en iPads reproduciendo videos de perros de agua en la caza de trufas”.

¿Qué te parece esta idea?, ¿Pudieras comer sobre un iPad?

26

Escribe tu opinión