¡QUÉ, IMPOSIBLE! Este indigente se hace viral por levitar en el metro de Nueva York (video)

(Redacción A Todo Momento – Esplota.com) El artista Danny Wolverton, mejor conocido como ‘Special Head’, es un indigente que ha impactado a los usuarios, incluso haciendo a algunos huir, por levitar en el metro de Nueva York.

No te puedes perder, además: Descubren el Secreto de la Levitación de los Yogas Hindúes

Un video que se ha convertido en viral en las redes sociales muestra a un hombre caracterizado de indigente que sube al metro de Nueva York con el propósito de hablar del fin del mundo, pero que al no recibir la atención de la gente decide comenzar a levitar, causando, lógicamente, un gran impacto en las personas, algunas de las cuales huyeron sin poder creer lo que veían.

Aunque el acto parece verdadero, se trata de un truco del artista Danny Wolverton, mejor conocido como Special Head, que ha logrado que el video sea ya reproducido por más de 25 mil personas.

Special Head, vive en Los Ángeles y se hizo famoso luego de participar en la octava edición del programa de televisión ‘America’s Got Talent’, lugar donde demostró sus habilidades a la hora de flotar en el aire, al estilo de los faquires indios.

El artista confesó que utiliza máscaras de silicona con algunos de sus personajes para llamar la atención de la gente al momento de hacer su truco de levitación, el cual no tiene la intención de revelar cómo lo hace. Este otro video que se ha hecho viral con casi 400 mil reproducciones, recopilando alguna de sus mejores actuaciones.

 

Escribe tu opinión