Encontronazo verbal: Gustavo Tovar se las canta a Samuel Moncada

Hoy comienza 47 Asamblea de la OEA que se realizará en las instalaciones del hotel Moon Palace.

(Redacción A Todo Momento) – El pasado domingo, el vicecanciller de Venezuela para América del Norte, Samuel Moncada, y el activista de derechos humanos y exiliado en México, Gustavo Tovar-Arroyo, tuvieron un encontronazo verbal en las instalaciones del hotel Moon Palace, en Cancún, Sede en donde se hara la Asamblea General de la OEA.

Te pagan los americanos” continuó gritando Moncada. El video comienza luego que, previamente, el funcionario había hecho otros señalamientos a Tovar-Arroyo, un perseguido del gobierno de Maduro y exiliado en México.

Entre otros comentarios e insultos que se profirieron, estuvo el emplazamiento de Moncada a “tener un problema” y a acusar a Tovar-Arroyo de ser un “vendido a los americanos“, mientras este le lanzaba un billete y le decía “toma tu limosna” y lo tildaba de asesinó preguntándole “¿cuántos niños vas a matar?.

“Me amenazan d muerte, a mi y a mis hijos, asesinan a los niños venezolanos y supuestamente uno el malo. Cínicos, narcotraficantes, Venezuela no les tiene miedo. Yo no les tengo miedo” Dijo en su cuenta de twitter luego de la discusión que tuvo con Samuel Moncada

Luego del cruce, Samuel Moncada le declaró a la agencia de noticias internacionales “EFE” acusando al gobierno mexicano de ser “cómplice” de las “agresiones verbales” y “amenazas de golpes” que recibió de “extremistas” de su país a su llegada al hotel sede de la Asamblea General de la OEA en Cancún.

Escribe tu opinión