“Donald Trump” paseó con “Kim Jong-un” (+VIDEO)

Trump

(A Todo Momento) — No se espera ver reunidos a Donald Trump y Kim Jong-un en un paseo por Pyeongchang, ciudad donde se realizan los Juegos Olímpicos de Invierno, así que los imitadores sorprendieron a los presentes del lugar. Reseñó RT.

Tras acudir a la ceremonia de inauguración del evento deportivo, ambos regresaron para presenciar la fase final. El corresponsal de RT Iliá Petrenko les acompañó durante su recorrido por esa urbe de Corea del Sur y su parecido con los mandatarios llama tanto la atención que le gente no pudo contener su asombro, dejar de reír ni tomar fotografías.

Lea también: Policía atrapó niño que cayó desde un tercer piso [+Vídeo]

Los falsos Trump y Kim trataron de entrar en la casa de hospitalidad de Canadá, pero les negaron el acceso. Entonces, visitaron el hogar de República Checa, donde tomaron cerveza y se divirtieron. El ‘líder norcoreano’ también buscó durante un rato a su ‘hermana’, Kim Yo-jong, quien encabeza la delegación de Corea del Norte en estos JJ.OO.

Durante su paseo, ambos ‘mandatarios’ se llevaron bien, aunque ‘Trump’ insistió en que su botón nuclear “todavía es más grande” que el de su homólogo norcoreano, en alusión a un tuiten tono de burla que publicó el presidente estadounidense a principios de enero.

Vea también: Leyenda urbana: “La luna se teñirá de verde en abril”

Escribe tu opinión