¡No podrás con la risa! 10 dibujos hechos por niños un tanto inapropiados

¡No podrás con la risa! 10 dibujos hechos por niños un tanto inapropiados

(Redacción A Todo Momento) Realmente, estos dibujos que han pintado unos niños te harán botar lágrimas, ¡pero de risa!, pues han hecho unas obras de arte tan inapropiadas que sus padres las muestran con mucho humor.

Seguramente los padres de estos niños se quedaron con cara de póker en el primer momento en que vieron los dibujos creados por sus hijos, pero después no han podido contener la risa, pues lo que es un simple dibujo infantil en el que el pequeño ha querido pintar a un inocente Papá Noel o una divertida jirafa después de su visita al zoológico se puede convertir en un compromiso, aunque bastante divertido, para los padres y, ahora, para todos los que los vemos.

Y si todavía no sabes a lo que nos referimos, tienes que ver esta galería de fotos en las que los padres muestran los dibujos hechos por sus hijos y el parecido irremediable que en todos ellos intuimos si lo comparamos con cualquier dibujo de una persona adulta, haciendo una broma un poco subidita de tono.

Y no es que se trate de tener una mente sucia, sino de tomártelo con bastante humor, pues desde una raña, un marine disparando con su arma, un Santa Claus, una niña pidiendo silencio con su dedo, un volcán… son algunos de los dibujos más divertidos de este recopilatorio.

A continuación te las mostraremos, pero ya estás advertido que no pararás de reír y recuerda que entre la inocencia y la mente de un “adulto” hay una gran diferencia y si no que lo digan estas interpretaciones de dibujos:

1

2

3

4

5

6

7

8 9

Vía Esplota.com

Escribe tu opinión