Descubre cuál es la posición sexual que prefieren los hombres y mujeres

(A Todo Momento – Noticias24) –  Experimentar con distintas posiciones durante el sexo se vuelve un punto clave para mantener la llama encendida y así encontrar algo nuevo para disfrutar en pareja. Pero en específico hay una posición que tanto a hombres como a mujeres les encanta.

Un estudio hecho a 2 mil personas de Reino Unido y Estados Unidos, fue compartido por Women’s Health, y reveló que el doggy style es el favorito en la intimidad, ya que obtuvo el 35% de preferencia por ambos sexos.

La posición de perrito es una de las más comunes, pero está en el top para el género femenino y masculino. Además, la posición del misionero —en la que la mujer se encuentra abajo y el hombre arriba— obtuvo el segundo lugar en el gusto de ellas. Mientras que para ellos la segunda en su lista es la de cowgirl —en la que la mujer está arriba y suele tomar el control.

Por otro lado también se dieron a conocer datos sobre nuevas experiencias; a los hombres les gustaría probar el sexo anal y a las mujeres posiciones como el 69 de pie o simplemente tener sexo sobre una mesa.

Escribe tu opinión