Delincuente se burla de la policía en publicación de Facebook

Imagen referencial

(A Todo Momento) — Un prófugo solicitado por la policia del condado de Sissex, Reino Unido, se burló de la recompensa que los cuerpos de seguridad ofrecían por su captura en una publicación de la red social Facebook.

La Policia e Sussex, a través de su perfil de Facebook, le pidió a sus seguidores información sobre el paradero del delincuente.

Lea también: Acusan a estrella deportiva por “obligar a ver porno perturbador”

 Dean Mazirel, de 33años, cumplió un condena por robo, pero actualmente se le busca debido a su comportamiento tras salir de prisión.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 500 libras, equivalente a 691 dólares.

We are really keen on having a chat with this man, Dean Mazirel from Worthing. He is wanted as he needs to go back to…

Posted by Sussex Police on Wednesday, January 31, 2018

Mazirel, se topó con la publicación de los cuerpos de seguridad y al ver la suma expuesta en el perfil de Facebook, decidió emitir un comentario burlándose de la cantidad de dinero que estos ofrecían por su captura.

“Para ser sincero, estoy un poco decepcionado. Solo valgo 500 libras. Si elevan la recompensa podremos llegar a un acuerdo. Hasta entonces continuaré disfrutando de mi libertad”.

La acción del delincuente ocasionó que la publicación obtuviera más interacciones por parte de los ciudadanos.

A su vez, el cuerpo policial decidió responder su comentario: “Encantador saber de ti, Dean. Parece que te has cortado el pelo. ¡Nos encantaría verte en persona! No dudes en pasar por la comisaría de la Policía local para charlar“.

Las mofas de Mazirel hacia los agentes continuaron; de igual forma, los felicitó por recurrir a Facebook para detener a delincuentes, pero los acusó de derrochar recursos públicos y pedir ayuda a los ciudadanos por ser incapaces de encontrarlos.

Con información de RT

Lea también: El toma y dame entre Rafael Poleo y Jaime Bayly [Video]

Escribe tu opinión