Conductor atropelló intencionalmente a un grupo de emúes

Foto archivo

(A Todo Momento) — En un video grabado por un conductor, se aprecia como atropelló intencionalmente con su vehículos a un grupo de emúes mientras se ríe, el clip de ha vuelto viral, por lo tanto las autoridades australianas han solicitado que aquellas personas que posean información sobre el autor del acontecimiento que se comuniquen con la Policía.

Lea también: Geocientíficos encuentran inusual movimiento en las Fallas de San Andrés

La tétrica canción infantil que atemorizaba a una ciudad británica

Un relato semejante a una película de terror se vio en Ipswich, ciudad que se encuentra en el condado de Sufflok, Reino Unido. Durante más de un año, los vecinos de la localidad se despertaban de noche por una tétrica canción infantil, de origen desconocido y que sonaba repetidas veces.

 Video espantoso: Mujeres obligan a una niña a fumar marihuana

Dos mujeres jóvenes de 13 y 18 años obligaron a una niña a fumar marihuana. El hecho se supo a través de un video que se hizó viral, donde se escuchan a las mujeres riéndose de la fuerte tos de la menor que, en ese momento poseía 4 años.

En el video de escuchan a las adolescentes decirle a la niña lo siguiente, “¡Hágale! Así”, le piden las chicas, antes de soplar el humo en su rostro. Posteriormente, para calmarla, le ofrecen una golosina.

Escribe tu opinión