Colombiana dio a luz en un taxi camino al hospital

Colombiana

(A Todo Momento) —  Colombiana dio a luz el pasado sábado en un taxi cuando iba camino al hospital. Fue asistida por su esposo, y el chófer del taxi.  Reseñó RT.

El angustioso y también feliz momento fue captado en un video en el que se puede observar como la bebé, que fue nombrada Isabella, es sostenida por su padre, Heriberto Lozano, mientras el taxista –identificado como Rodrigo Higuera Ramírez– trata de calmar a la nóvel pareja de padres al decirles “ya vamos a llegar al hospital”. La niña aún estaba unida a su madre, Jessica, por el cordón umbilical, informó el Diario del Huila.

Vea también: Criatura “mitad humana, mitad animal” presuntamente mató a mascotas en Argentina

La pareja llevaba un año de convivencia y de común acuerdo habían decidido tener un hijo sin importar los problemas económicos, relató más tarde el feliz padre.

El taxista, por su parte, confiesa que lo único que pensaba era en llegar pronto al hospital, para evitar que la bebé llegara a presentar complicaciones. Su fuerte llanto lo alentó, dijo: “Lloraba y lloraba, nosotros estábamos muy asustados, pero le dije al marido que si estaba llorando, era síntoma de que estaba bien. Ya cuando llegamos al hospital, unas enfermeras sacaron una camilla y subieron a la señora con la bebé”, declaró.

Lea también: Suceso fantasmal que la policía australiana no logra explicar

Escribe tu opinión