Chigüire Bipolar se postula al área de redacción del Últimas Noticias

Foto archivo

(Redacción A Todo Momento) —  El Chigüire Bipolar, le respondió al diario Últimas Noticias, que ellos estarían dispuesto a aceptar, ya que tienen una amplia experiencia redactando noticias falsas y parcializadas.

Lea también: Sector salud de Venezuela cumple un mes en las calles pese a anuncios del régimen

Esto es debido a que el Últimas Noticias, publico a través del twitter, una solicitud de trabajo, en el cual indicaban que, estaban en la búsquedad de personal para el área de redacción y diagramación en modalidad presencial en Caracas. En nuestro equipo encontrará una oportunidad laboral. Envía tu CV.

El diario Últimas Noticias, desde su compra en el año 2013 por la empresa británica Hanson Asset Management, la cual aparentemente según la página infodio.com el verdadero dueño es Tarek El Aisaami, donde los empresarios y banqueros vinculados son solamente testaferros.

Lo cierto es que el periódico antes mencionado, sus noticias se han visto parcializadas a un solo lado, el bando chavista, destacando todo lo bueno de ellos, a diferencia de su parecido el Universal, que se encuentra en un modo central.

No obstante la libertad de expresión se ha visto afectada en el país ya que, los entes gubernamentales han cerrado varios medios o hackeados algunos de ellos, cuando hablan de ellos con una verdad sustentada, como ocurrió en el caso del Nacional, que enfrenta cargos por desconocer al electo mandatario Maduro, en los comicios pasados y además de divulgar mensajes de desconocimientos y odio.

Escribe tu opinión