Camionero evitó tragedia en Noruega

(A Todo Momento) — La imprudencia de unos niños pudo terminar en tragedia, pero gracias a la habilidad de un camionero que venía en la carretera se evitó un desenlace trágico.

Un autobús escolar se detuvo en la carretera para que un grupo de niños descendiera, en lo que parece una parada habitual. Pero cuando el bus todavía no había iniciado de nuevo la marcha, varios de los menores decidieron cruzar la carretera sin saber si por el sentido contrario algún vehículo se aproximaba o no… es que el mismo autobús que los había transportado hasta allí les impedía la visión.

Del otro sentido sí venían vehículos. De hecho, un imponente camión se aproximaba a velocidad.

En ese momento, la pericia del camionero evitó una tragedia. Frenó como pudo y logró detener el vehículo a centímetros de uno de los niños, lanzandose hacia la banquina.

Lea También: Ladrón fue piropeado tras vídeo de su detención

El episodio ocurrió en la población de Hoyanger, ubicada en el condado de Sogn of Fjordane, en Noruega, detalló La Vanguardia.

Tor Bjorn Kyrkjebo, un camionero que circulaba detrás del autobús escolar captó las imágenes con su móvil. “Vi lo que estaba a punto de suceder, pero había poco que yo pudiera hacer”, declaró a la señal local NRK.

 

Via Infobae

Escribe tu opinión