Caída en un campo de golf de ministro japonés quedó grabada

(A Todo Momento) — El primer ministro japonés sufrió una caída en el campo de golf mientras tenía un partido con el presidente de los Estados Unidos, acción que quedó registradaen un video que ha sido visto por miles de usuarios quienesno han dudado ni un minuto en burlase del funcionario japonés, reseñó RT

En un video divulgado este viernes, se muestra el instante preciso en que el jefe de Gobierno nipón, Shinzo Abe, sufre una aparatosa caída cuando intenta salir de una trampa de arena durante un juego con el mandatario estadounidense, Donald Trump.

Lea También:Ladrón brasileño quedó baleado y muerto en una piscina

Los usuarios de la red han hecho viral el material en el que se observa el bochornoso momento, ocurrido el pasado domingo en el Kasumigaseki Country Club, informa Daily Mail. El líder japonés logró levantarse antes de que lo socorriera alguno de sus ayudantes.

El presidente estadounidense Donald Trum se encuentra en Japón por motivo de cumbre de líderes del este y sudeste asiático en Manila.

Durante su visita al país asiático Trump, planteó el tema de las pruebas misilísticas de Corea del Norte durante las conversaciones este lunes con los primeros ministros de Japón y Australia, y dijo que se había logrado “mucho” progreso en las negociaciones comerciales.

Vía RT

Escribe tu opinión