Baile viral de Peña Nieto

(A Todo Momento) — Un video en el que se ve al presidente de México, Enrique Peña Nieto Bailando en la boda de la sobrina política del jefe de estado, se ha vuelto y viral en las redes sociales y con ello se desataron una sinfin de críticas y burlas alrededor de esta situación, reseñó RT.

Lea También:Descubren el fósil más antiguo de la India (monstruo jurásico)

En las imágenes Peña Nieto aparece bailando con la novia, Fernanda Said, al ritmo de la canción ‘September’ de la agrupación Earth, Wind & Fire. Posteriormente, cambia de pareja y accede a continuar con una mujer que se encontraba con el novio, Mariano Simón.

 

 

 

 

 

 

El evento, al que asistieron varias personalidades del país, generó gran interés por tratarse de la boda de la sobrina de Peña Nieto, quien en el 2015 fue duramente criticada luego de ser contratada por la petrolera mexicana Pemex sin experiencia profesional previa.

La joven asumió el cargo de coordinadora en el área de Comunicación Social con una remuneración cinco veces más alta de la que recibe cualquier especialista recién egresado de Mercadotecnia.

 

 

Vía RT

Escribe tu opinión