Auto que iba a 170 Km/h sale volando y es captado en cámara

(A Todo Momento) — Recientemente fue difundido por los medios argentinos el video de un escalofriante accidente a más de 170 km/h que ocurrió en Buenos Aires. El protagonista es un joven de 19 años llamado Patricio Ávila y sorprendentemente sigue aún con vida. Reseñó RT.

La noche del 26 al 27 de julio, Ávila circulaba por la avenida General Paz de Buenos Aires a más de 170 km/h cuando perdió el control de su Volkswagen Voyage blanco, se salió de un carril elevado y cayó sobre la avenida del Libertador.

Según El Doce, minutos antes del accidente el chico publicó en su cuenta en Instagram Stories un mensaje inquietante: “Hasta acá llegué, me cansé”. Además, antes de la siniestra publicación, escribió que había sido “traicionado” y se sentía decepcionado.

Los bomberos que llegaron al lugar del accidente tuvieron que cortar las puertas del Volkswagen, que quedó totalmente destrozado, para sacar a la víctima. Actualmente Patricio Ávila se encuentra en el Hospital Pirovano de Buenos Aires con múltiples fracturas y lesiones. El joven se encuentra en estado reservado.

Lea también: Bestia extinta y mitológica es vista por primera vez en décadas

Vea también: La brutal patada que recibió beisbolista durante un juego

Lea también: Los mejores memes luego del apagón en Caracas, Miranda y Vargas

Escribe tu opinión