Aprendiendo el abecedario con los clips venezolanos más graciosos

Foto archivo

(A Todo Momento) — La cuenta oficial de ShanwcoIours publicó vía Twitter un vídeo sobre el abecedario, donde aparecen los clips más virales sobre los venezolanos,  nombrando palabras referidas a la letra.

Entre lo más populares, notamos por la letra A, a un niño gritando quién se comió mi torta!!! otros como por la letra D, una chama indicándole a la abuela: “Di soy puta”, “Ah soy puta”. Por la letra F, aparece una reportera cubriendo un evento, donde le dice a una participante, “tras forrar los regalos del amor y la amistad” donde le responde la mujer “Tu quieres que te meta un coñazo a ti pana, es que no puede ser que seas tan imbécil, como me vas a decir eso chica”. Tenemos por la G el popular “Naguevonada Bladimil”, en la L vemos al joven expresando “La demenciaaaaa”.

Lea también: Los mejores memes del dramático juego entre Colombia e Inglaterra

En la letra siguiente M, visualizamos a un viejo diciendo “Tu eres marico, marico, marico”, por otro lado se encuentra la O donde un periodista le dice a Chuo Torrealba, “Oscar d’ León” seguido de esto el reportero se disculpa “Oh disculpe señor Torrealba”, vemos también lo de los peripos guilkiyu por la letra R, “Ricura aquí esta el sawdish que extraña ese papo” y por último la Y, sale una mujer en un establecimiento indicando, “Yo quiero cuatro pastas de diente, no quiero dos, yo tengo cuatro carajitos, siete muchachos y siete amigas putas que se quieren cepillar la boca, yo quiero cuatro pastas de diente”.

Lea tambiénReportera casi es decapitada por un helicóptero en una trasmisión

El vídeo se hizo viral, ya que tiene 2328 retweets y 3692 likes, siempre necesitamos momentos de risas, para despejarnos de la mente la situación grave del país que cada vez empeora más, ya que los venezolanos somos únicos y siempre nos reímos y echamos broma de cualquier cosa y desgracia.

Escribe tu opinión