Acróbata cae de una altura de nueve metros en el Circo Gandeys

(A Todo Momento) — Un acróbata Navas Hurigui en un espectáculo cae de una altura de nueve metros cuando perdió el equilibrio en el Circo Gandeys en Guernsey, Reino Unido, el martes pasado. Reseño actualidad.rt.com

Leer también: La Casa Blanca no es indiferente ante el vídeo de ¿es Yanny o es Laurel?

En el vídeo publicado por Daily Mail se muestra como Navas el gimnasta de 23 años en una presentación cae de su capsula donde se encontraba al vacío de una altura de nueve metros tras el suceso los que se encontraban en el lugar van a atenderlo para saber como se encuentra.

El joven, que participaba en un número con una rueda giratoria gigante, cayó tras perder el equilibrio, hecho que enmudeció al público presente por unos instantes. No obstante, a pesar de la aparatosa caída —que se dio sobre su espalda, golpeándose la cabeza contra el suelo—, el artista colombiano logró salir con vida del incidente.

Ver también: Facebook como sitio de obtención de partes de animales exóticos

Haurigui fue trasladado al hospital y salió de allí a las pocas horas, llevándose como recuerdo del accidente únicamente unos cuantos moretones que ahora exhibe en nuevas actuaciones.

Lea también: Hombre desnudo causó confusión en un aeroplano de Alaska Airlines

Escribe tu opinión