Todos con Henry, tu ayuda puede ser un alivio para su vida

imagen referencial

(Redacción A Todo Momento) — Henry Carrasco de 7 años de edad, es un niño venezolano que padece de autismo severo desde los cinco años, ha sido visto por más de 14 neurólogos y 6 psiquiatras, y ha recibido más de 16 tipos de fármacos tanto en Venezuela como en Estados Unidos, y no han encontrado alivio a su compleja condición. Los padres solicitan la colaboración de muchos para poder pagar el tratamiento a su hijo, una ayuda que puede ser un gran alivio en su vida.

Este miércoles 30 de mayo, se realizó una entrevista a la mamá de Henry, la Señora Adriana Cisneros, explicando que la situación de su hijo está siendo vista y evaluada por un psiquiatra llamado Andrew Levinson, quien no acepta la cobertura médica de su póliza, pero que es el único que da un tratamiento favorecedor acerca del severo autismo que vive.

Lea también: Henry requiere tu ayuda para una vida mejor

 

La madre afirma que desde muy joven ha sido tratado con psicotropicos fuertes, tales como clonazepan y sus derivados, para poder sedar los severos ataques de hiperactividad que sufre, pero sin resultados favorables, más bien, dio una respuesta contraria, dado que empezó a sufrir de un fuerte insomnio que puede durar más de 50 horas.

En la actualidad Henry está tratándose con un médico que sugiere consultas semanales y cada una tiene un costo de 650 dólares, una suma que junto con la de la dieta especial excede las posibilidades económicas de sus padres niño sea sometido a tratamiento con ondas electromagnéticas, pero es sumamente costoso.

La clínica que tiene el insumo para hacerle el tratamiento conocido terapia “Mert Sm” se ubica en San Diego, California.

Tratamiento

El psiquiatra que lleva el caso de Henry tomó como opción una terapia con  ondas electromagnéticas, también conocidad como “MeRT”, es un procedimiento médico novedoso y no invasivo para promover la salud de la actividad de el cerebro y que ayuda a los niños que se autoagreden y no logran dormir.

Se utiliza bobinas electromagnéticas para pulsar un campo magnético a través del cuero cabelludo, el cráneo y el tejido craneal para inducir una corriente eléctrica débil en el cerebro a través de la inducción electromagnética.

El MeRTSM que utiliza pulsos magnéticos por debajo del umbral en las frecuencias y lugares específicos. Los estudios de Estimulación Magnética Transcraneal (TMS) con una reducción de la intensidad magnética han demostrado a nivel mundial que la tasa de ataque es significativamente baja, incluso en pacientes con trastornos convulsivos. De hecho, se ha demostrado que tiene un efecto favorable en la reducción de los ataques en pacientes con epilepsia o displasia cortical.

Dicho tratamiento tiene un costo de 12.000 dólares ,y solo está disponible en Estados Unidos y Panamá.

Varios especialistas recomiendan el MeRT como solución al severo autismo que vive Henry debido a que varios casos de niños con hiperactividad y falta de sueño, han sido controlados gracias a ese tratamiento no invasivo.

 

Estoy segura que la historia de Henry tocará tu corazón. Entre todos podemos ayudarlos. Si puedes agradecemos tu repost! @todosconhenry…y nada es imposible para el que tiene fe.Henry tiene 7 años de edad es gemelo con una hermanita cuyo nombre es Adriana Carrasco…Henry vive con su papá, mama y su hermanita..La condición de Henry es compleja y bastante complicada. Henry a pesar de tener una intervención temprana su condición se ha complicado de una manera que con tan sólo 7 años ya ha visto a mas de 14 neurólogos 6 psiquiatras a probado más de 16 tipos de fármacos sin tener una respuesta satisfactoria..Henry como todo niño con autismo tiene mal dormir pero en el su inmsonio es crónico cuando duerme sólo duerme 3 horas y puede pasar hasta 3 días sin dormir…Henry es 100% sensorial pero todos sus estímulos son auto lesivos, Henry se autoagrede el mismo todo el día a toda hora…brinca de manera rítmica sobre sus rodillas con mucha fuerza sus piernas están sumamente lesionadas de igual manera sus rodillas hasta ha perdido las uñas de los pies del rebote…todo lo golpea con sus muñecas sus manos están llenas de cayos..y cuando Henry no duerme sus crisis son severas muy severas …Henry es de bajo funcionamiento yo lo asisto en todo…nuestra situación económica es muy difícil demasiado diría yo…Pero con nosotros vive algo muy grande que es la fe y la esperanza de conseguir lo que ayude a Henry…ahorita finalmente conseguimos un dr que quiere ayudarlo pero todos estos estudios consultas no tienen cobertura médica…y la única opción para el es el tratamiento con ondas electromagnéticas que ayuda a los niños que se autoagreden y no logran dormir pero es su sumamente costoso …por este motivo creamos una campaña para poder obtener los fondos para mejorar la calidad de vida de henry….este es mi número es ‪786 9011290‬ tenemos una cuenta para Henry @todosconhenry…y nada es imposible para el que tiene fe Henry tiene 7 años de edad es gemelo con una hermanita cuyo nombre es Adriana Carrasco…Henry vive con su papá, mama y su hermanita.

A post shared by Antonieta Jurado Blanco (@antonietajurado) on

Si deseas dar tu ayuda

Cualquier persona o institución que quisiera colaborar puede comunicarse al siguiente número de contacto

Más información:

Adriana Cisneros +1 786 90112900 – @Todosconhenry

 

Lea también: Servicio Público | Paciente Henry Carrasco

www.gofundme.com 

 

 

 

Escribe tu opinión