Diversas opciones para conseguir medicamentos

(Redacción A Todo Momento).- Debido a la gran demanda de medicinas e insumos médicos por la cual atraviesa la población venezolana. La cual se agrava por las políticas ineficientes del régimen actual.

Se han creado diversas posibilidades para conseguir los requerimientos de salud, entre las cuales se encuentra  paginas en  Facebook e internet varias páginas de ayuda, donación, intercambio, trueque y venta de Medicinas e insumos médicos, dónde colocando en la búsqueda con palabras claves saldrá un listado; también es posible conseguir medicinas en sitios web como:

www.fundafarmacia.com

Existen también Fundaciones y Organizaciones no gubernamentales que se encargan de donar medicinas y apoyar en obtención de otros insumos en todo el país.

Asimismo, hay aplicaciones móviles y plataformas web que sirven para conectar a personas que desean dar medicinas con aquellas que las necesitan. Algunas de estas instituciones son:

La Pastillita

Dirección: La Victoria, Aragua. Telf.: (0244) 321.4954
www.lapastillita.org.ve 

Cómo solicitar:
En la Sede.
Completando un formulario Web: Para las personas fuera de Aragua.
Vía telefónica: Se le indicará el proceso de entrega.

Fundación Badan
Dirección: Av. Principal de Los Cortijos, Edf. Centro Los Cortijos. Caracas. Telf.: (0212) 239.4433 www.bancodedrogasbadan.com

Cómo solicitar:
Dirigirse a cualquier sucursal en el país con el récipe. Este debe tener nombre de la institución o centro donde es atendido, nombre y cédula del paciente, prescripción médica que precise la cantidad y concentración y el sello húmedo de los datos del médico.

Fundación Corazón y manos en acción:

Dirección: Centro Médico Integral Scalabrini, dentro de la Iglesia San Antonio de Padua, Valencia. Telf.: (0414) 593.1910 / (0241) 823.7115 www.corazonymanosaccion.com

Cómo solicitar:
En la sede. Entregar prescripción facultativa original y fotocopia de la cédula

Donamed
Plataforma web destinada a ubicar medicamentos en todo el territorio nacional. Es necesario registrarse en la página para acceder al servicio. www.donamed.com

Provitared:
Aplicación móvil para Android, que sirve para establecer relaciones entre personas que buscan medicinas. Disponible en el Play Store (Gratis) Twitter: @provitared.

Otras opciones:

https://www.ciami.net/es/  (Puerto La Cruz – Anzoátegui) Telf.: (0281) 263.1071

https://serfuerteesmidestino.com/  (Caracas) Telf.: (0212) 492.99.66

https://www.fundacionunidadfuerzayaccion.com/

 (Los Teques)  Telf.: (0212) 473.2995

https://www.instagram.com/fundacion.denzel_elguerrero/ Telf: (0412) 737.8462

https://twitter.com/FundLasDanielas  Telf.: (0416) 311.1515

https://www.chinoynacho.com/fundacion-nacho-apoya/

Escribe tu opinión