Predicciones de Solciré: A prepararse para la batalla

Predicciones para Venezuela @solcire_wicca: A prepararse para la batalla

Semana 48 – Lunes 27 al 03 de Diciembre 2017

Palabra Clave: Valentía

Color de la semana: Blanco

Los elementos que se comunican esta semana son el fuego y el agua; con su energía primordial de creación dictan su lenguaje para los próximos días.

En Venezuela, Momentos de dificultad se mantienen en auge sin encontrar manera de detenerlo. Hacia el mundo se muestra una imagen de control de la situación que todos sabemos no existe. El poder buscará la manera de censurar toda voz que se levante en su contra y aún más si esa voz tiene fuerza mediática. Sus acciones les harán encoger el cerco en el que se encuentran.

La energía femenina marca desde el exterior un canto de esperanza que con fuerza y apoyo internacional se hace sentir. Se generan manifiestos escritos de gran fuerza, haciendo un hito a escala internacional. Voces desde afuera se elevan pidiendo libertad y contarán con el apoyo de figuras de renombre que se encuentran en el exilio, llevando un mensaje directo a los que intentan perseguir la idea de un diálogo quimérico. Alianzas se forjan desde el exterior y apuestan por la libertad y logran hacer surgir una nueva figura de oposición para el país.

Consecuencias desagradables se desencadenan a raíz de un éxito impuesto que se verá anulado por completo de inmediato. La dispersión reina esta semana junto a más divisiones, rupturas y retrasos. La distracción estará en el plato del día. La aparente calma que se siente en el ambiente es solo un tiempo de reinvención.

El venezolano debe agarrarse de la esperanza y la voluntad en estos momentos de dificultad y entender que aunque no se vea a la luz lo que sucede desde el fondo se está trabajando para lograr el tan esperado cambio de ciclo. Trabaja en tu voluntad y en el poder de creer, pues la prueba de esta recta final es difícil de lograr, pero no imposible.

Cosas positivas están por venir para superar poco a poco este mal rato y renacer de las cenizas. Puertas están por abrirse y voces están por escucharse. El movimiento que se gesta traerá cambios significativos y será respetado y reconocido. Los que aún permanecen en clandestinidad esperan el momento para salir de las trincheras.

La situación a nivel interno en el país no cambiará con dadivas efímeras que calman por momentos el hambre del ciudadano más necesitado. Debido a estados de morosidad el país sufrirá embargos que pondrán la economía un escalón más abajo.

Estamos en la crónica de un final anunciado que no sucederá en el momento esperado. No hay vuelta atrás. El destino de Venezuela ya está girando.

Situaciones ilegales salen a la luz: acuerdos y acciones que ligan a personeros del poder y sus testaferros. Tratando de salvar el pellejo, traidores hunden a quien se le atraviese.

Se mantiene delicado el escenario en las fronteras con Venezuela, muchas cosas se mantienen ocultas. Células que trabajan de adentro para afuera serán rastreadas y su arremetida puede ser dolorosa.

En las costas venezolanas se podrá ver una situación de amenaza que cree momentos de tensión. En la Naciones Unidad se desarrollará un enfrentamiento entre países por la situación en Venezuela. La justicia internacional dejará momentos oscuros que no podrán creer.

Se podrá ver en las calles transitar el hambre, despertando poco a poco de maneras distintas. Situaciones en estados importantes del país se pueden desarrollar encendiendo los ánimos caldeados. A esto se le sumará la situación de salud que cada día se hace más lamentable; se encenderán las alertas.

A algunos presos políticos se les agrava su estado de salud. En las cárceles se presentará una irregularidad con las figuras de mando penitenciario y algunos reos, dejando al descubierto algunas negociaciones previas.

La naturaleza se puede hacer sentir los próximos días. Movimientos de tierra se avecinan en los extremos del país, no directamente en nuestro suelo.

Enfrentamientos se podrán ver cercanos a las inmediaciones de la AN.

Los ciudadanos de a pie se sentirán ahorcados al no poder mover el dinero y cosas por el estilo. El precio del dólar seguirá en ascenso. Diciembre trae sorpresas que vienen con fuerza.

Mensaje de las runas: Se debe trabajar con el corazón para no salir mal herido. El valor debe ser tu estandarte de lucha. Ya estamos en la guerra, sólo que el tiempo desde este punto de vista transcurre de una manera diferente. El sol nace luego de la noche más oscura. Se debe trabajar la energía positiva a pesar del desánimo.

Se debe estar preparado para la batalla. Entregar o darse por vencido no es una opción viable.  Los miedos y obstáculos estarán ahí para todos y conscientemente de deben evadir. Una de las armas más importantes que poseemos es que todos podemos ver más allá. Ocúpate de recibir las señales y hacer caso a las advertencias. Se debe considerar lo que se ha perdido y entender que ya no se debe entregar nada más.

Oración de la semana:

 

En el nombre del Dios y de la Diosa

Pido paz para mi tierra

Pido fuerza y esperanza

Desde la luz de tus estrellas baña de alegría cada ser

Que tu fuerza nos guie

Y en el corazón se mantenga la alegría de vivir.

Que tu manto de protección nos cubra

Eliminando todo peligro de nuestro entorno

Que sean tus ojos los que me lleven a donde mirar

Permíteme tener la sabiduría para cada acción

—Permíteme ser mejor cada día

Permíteme crecer ante las adversidades

Permíteme caminar a tu lado para perder el miedo

Que así sea.

 

Haydee Hernando “Solciré”

Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente y médium

Redes sociales: @solcire_wicca

[email protected]

Escribe tu opinión