Predicciones de Solciré: Decisiones trascendentales

(A Todo Momento) — Predicciones para Venezuela @solcire_wicca: Decisiones trascendentales

Semana  29 – Lunes  16 al 22 de julio 2018

Palabra Clave: Valor

Color de la semana: Amarillo

Los elementos que rigen para esta semana son una vez más el fuego y la tierra. Se avecinan buenas energías por mas nublado que se vea a pesar del éxodo que se vive en nuestro país y en nuestras fronteras.

“No podemos perder las oportunidades que el universo está brindando ahora”.

Se vive un punto decisivo donde únicamente se depende de las decisiones que se tomen; deben ser correctas, no hay tiempo para errores. Quedará al descubierto el derroche de dinero que sucede en el país.

“Nadie está solo en Venezuela”.

La OEA, la ONU y la UE están próximas a tomar decisiones trascendentales. La situación económica de Venezuela no ve luz por ahora, los planes de acción realizados por los poderosos no tuvieron el éxito que ellos esperaban y no tienen plan B.

“La punta de la lanza son las mujeres guerreras y luchadoras”.

La situación de Nicaragua será la chispa necesaria para que Venezuela salga del cerco en el que se encuentra; el destino de estos dos países está ligado.

“La alegría esta próxima, aunque no se vea fácilmente”.

Los escándalos a nivel internacional generan muchas más sanciones; mucho ha quedado al descubierto. No hay mentira que valga.

“El futuro de Venezuela está asegurado para aquellos que han trabajado para la Libertad”.

Los bonos y cajas irán desapareciendo; No hay dinero ni comida para tranquilizar las masas. El helicoide sigue prendido y nuevos movimientos lo encenderán.

“El ego y la ambición de poder no los deja renunciar”.

La ilusoria oposición sigue queriendo galopar. La guerrera de azul sigue surgiendo a pesar de las energías negativas que se mueven a su alrededor.

“Hay que recurrir a la fuerza interior, ahí se encuentra nuestro guerrero interno”.

Movimientos de cisco están ocultos en las sombras a la espera del sonido del cuerno. Situaciones que vienen para Venezuela desde país vecino se presentan.

“La energía positiva viene cabalgando”.

La desesperación de los que se están ahogando por la situación marcara un hito. No hay mediación alguna que valga en la actualidad. Las energías del fuego hacen de las suyas en institución pública.

“Más ayuda el que trae soluciones a los problemas que el que se lamenta”.

La situación en Venezuela se vuelve intolerable con los apagones que no tendrán remedio y el agua que no alcanzará para todos. Se debe tomar previsiones.

“No debemos decaer y trabajar con nuestra voluntad”.

Situaciones con las lluvias se acrecientan. Acontecimiento en institución médica con niños será la gota que derrame el vaso. Movimientos de tierra en países vecinos se pueden sentir en Venezuela.

“Paciencia y resistencia es nuestro frente”.

Veremos a la AN sudar la gota gorda cuando se le pidan cuentas y que tomen decisiones y veredictos. Situación en Guyana con las empresas básicas se caldean. En el concreto se escucharan los pasos de aquellos que dicen ¡Basta!

¡Las energías están marcadas!

Mensaje de las runas: los del régimen pretenden alargar los vicios y los abusos. Se despiertan viejas heridas.

El momento más oscuro de la noche es cuando está a punto de amanecer. Se complicaran las cosas cuando se esté en la recta final de esta travesía. Se pondrá a prueba la voluntad y el carácter de cada ser.

Las fuerzas de la naturaleza se sentirán esta semana. Hay que serenarse y luego trabajar con fuerza. Othila nos marca el final del viaje. Los ancestros se comunican y protegen.

Hay influencias de las cuales hay que protegerse. Se está vulnerable pero lo que se aconseja es que no se acepte más de lo que se puede llevar.

Mannaz es el venezolano, es necesario verse claramente para propiciar positivamente, los cambios internos que provocarán cambios externos.

Mannaz dice que hay que hacer lo que se tiene que hacerse. La claridad y la voluntad de cambio son la base para una buena relación contigo mismo y con los demás.

¡Un espíritu quebrado es un espíritu doblegado y Venezuela no se doblega!

Oración de la semana:

 

En el nombre del Dios y de la Diosa

Pido que crezca la esperanza

En cada corazón

Que brille la alegría

En los ojos de cada ser

Que se disuelva

Todo temor y todo miedo

Que la valentía nazca

Desde lo más profundo

Que el atreverse

No dependa de otro

Que la paz gobierne

En cada lugar

Que la voluntad

Se mantenga en pie

Que las oportunidades

Estén al alcance de todos

Que abran los ojos

Los que aún no han visto la realidad

Que puedan despertar

Del letargo que los invade

Que la oscuridad

No opaque la luz de cada uno

Y que la protección de los dioses

No abandone a sus hijos

Que así sea.

Haydee Hernando “Solciré”

Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente y médium

Redes sociales: @solcire_wicca

[email protected]

Escribe tu opinión