Predicciones de Solciré: Voluntad en pie

Predicciones de Solciré para Venezuela
Semana 30 – Lunes 24 al domingo 30 de julio 2017
Palabra Clave: Equilibrio
Color de la semana: Purpura

Confrontaciones internas entre fuerzas por obtener el control, buscaran la manera de ir contra sus adversarios y poder ponerse del lado de la ley y arremeter contra figuras protegidas que causan caos, arriesgándose, para demostrar poder y el cumplimiento de los procedimientos de justicia. Figuras del orden nacional dejaran marcadas sus posiciones políticas, esto generara movimientos puertas adentro; filas se sacuden; se darán cuenta que el suelo que pisan no es firme y no tienen seguridad alguna.

Acuerdos que estaban cerrados se vuelven a poner en la mesa y otros carecen de honestidad juegan doble cara; siguen unidos al pasado y eso jamás se borra. Todo el que deba pagará su culpa. 

Caras conocidas dan aliento para mantener la voluntad en pie y no perder la esperanza, el dolor está muy arraigado en los corazones de muchos; la justicia será implacable.  Se agravará estado de un privado de libertad y esta situación puede traer un desenlace fatal.

Se sigue negociando La Paz, aunque aún está lejos de ser posible. El Dólar aumenta  súbitamente. Los poderosos no quieren entregar el mando así se vean acorralados; esto traerá caos internos. Importantes figuras del estado quedaran al desnudo pues verdades serán reveladas.  Situación con los grupos armados trae más consecuencia. Cuando el rio suena…

El peligro ronda a figuras del TSJ designadas por la AN pueden verse en situaciones legales que arremeten en contra de su integridad física e institucional; esto podrá llegar también hasta diputados de la AN. Mujeres dentro de la política deben tener cuidado con atentados directos. La situación de calle sigue sin control. El fin de una vida se verá ligada directamente a funcionarios del orden nacional y les será difícil ocultarlo. Una situación irregular suscitara, con parientes de figuras políticas de nuestro país y se sentirá vulnerable.

Cacerías se llevarán a cabo sin límites y con total impunidad; esto traerá respuesta de parte de grupos que participaran su descontento rompiendo filas de la colectividad; La violencia será devuelta de la misma manera. Un despertar mayor se podrá presenciar en zonas del oeste de Caracas, estando muy cerca de áreas impenetrables. Movimientos de tierra se pudieran presentar pronto en el interior del país.

A nivel internacional se agudiza los pronunciamientos en contra de la constituyente, potencias mundiales pondrán al gobierno entre la espada y la pared ejerciendo más presión, entre ellos uno que hasta ahora era inimaginable; también apoyarán a los nuevos magistrados, tendrán un gran respaldo. Invitaran a un acuerdo de gobernabilidad que no será posible. Advertencia desde el exterior será enviada a figura del poder electoral.

Figuras políticas exteriores darán declaraciones contundentes que dejaran perplejo a muchos. Antiguos aliados darán un paso atrás temiendo ser repudiados. En el sistema de salud verán claridad acuerdos ocultos, donde se entenderá parte de la situación que vivimos ahora. Embargos a la vista.

Venezuela se verá inmersa entre dos poderes, será imposible llevar la gobernabilidad de manera equilibrada, este caos es el inicio de algo nuevo. La angustia y la zozobra llenaran el corazón del pueblo, teniéndolo en desequilibrio total. Se debe tener fuerza de voluntad, el corazón de cada uno de los hijos de esta tierra debe estar unido por el bien de la nación. Los cantos de libertad ya no solo se escucharan de la voz de los jóvenes, muchos se unen en una sola voz, cada uno es libertador. La voz del pueblo debe estar presente en cualquier negociación.

En cuanto a la constituyente es un proceso que va a morir antes de nacer, su corazón es débil; será una lucha hasta el último momento. Internamente la presión por llevar a término estos comicios tiene de cabeza a los responsables y agotaran todos los medios para hacer su voluntad. Justificaran sus acciones desde todos los ángulos y harán oídos sordos ante cualquier comentario que esté en contra de su cometido; no entenderán el mensaje. Se suman pronunciamientos en oposición, tanto a nivel internacional como dentro del país. Nuevas caras salen en la defensa de los derechos del pueblo.

La juventud contara con el apoyo de figuras que se han mantenido en el anonimato, que ya son conocidas para el pueblo. Mucha violencia puede desatarse y los ojos de los organismos internacionales estarán puestos en el país. 

Medidas drásticas en el plano económico se aproximan para Venezuela serán determinantes. Los apuros y la escasez serán irreversibles; se debe estar preparado desde el interior del hogar, previniendo las horas por venir.

El mensaje de las runas:

Se debe actuar con inteligencia, la desesperación solo lleva al descontrol. Se debe usar el miedo como impulso para avanzar y mantenerte en pie. La situación que se genera en esta semana traerá cosecha. Se deben manejar las emociones. La voz de los ancestros se hará presente. Se debe proteger nuestro entorno en todo momento, así se cuidaran las espaldas. Se debe mantener el equilibrio y estar atento a la realidad. Debemos tener los pies bien plantados, con raíces firmes para no caer.

Ritual de la semana:

– Plasma en la puerta de tu casa una estrella de 5 puntas encerrada en un círculo y en el centro la runa Algiz. Esto puede ser con cascarilla, tiza blanca o impresa del tamaño que deseas.

– En el centro de tu casa o lugar de poder enciende una vela blanca a tus guías, protectores y ancestros, para que protejan todo tu espacio diciendo:

“Diosa madre y Dios padre
Ancestros y protectores,
Cúbranme con su manto
Llena mi ser de tu luz y protección
Que en mi ser habite la esperanza
Y llene mi camino de sabiduría y tranquilidad
Aleja de mi todo peligro y disipa toda duda
Que ninguna energía negativa me encuentre
Que esta protección
Aleje toda maldad de mi puerta y mi hogar
Abre mi mente al entendimiento
Inunda mi espacio de armonía y felicidad
Que se nutra mi cuerpo con tu fuerza
Mantenme a salvo incluso en las horas de sueño
Y que tu protección llegue hasta cada uno
De los miembros de mi familia
Y a todo el que de ti en buena ley necesite
Que así sea”

– Lleva la luz de la vela a cada puerta y ventana de tu casa en sentido a las agujas del reloj diciendo: “con fuego y aire queda sellado y protegido este espacio”

– Al terminal vuelves al lugar de inicio y la dejas consumir por completo. Esto puede ser repetido cuantas veces quieras o lo creas necesario.

Haydee Hernando “Solciré”
Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente y médium
Redes sociales: @solcire_wicca
Contacto: [email protected]

Escribe tu opinión