Predicciones de Solciré: Viene un cambio irreversible

(Redacción A Todo Momento) Predicciones de Solciré para Venezuela
Semana 32 – Lunes 06 de al 12 de agosto 2018

Palabra Clave: Poder
Color de la semana: Naranja

Los elementos que rigen esta semana son el aire y el agua. A pesar de la apatía y de la desesperación habrá un reajuste en el futuro de Venezuela.

“Las energías están regenerándose”

El show de la avenida se salió de las manos y quedaron más estremecidos de lo que esperaban. Será el germen para nuevos espectáculos.

El poder se ha ido como agua entre los dedos. Muchos están durmiendo con el enemigo. Sucesos se darán uno tras otro de improviso. Se avecinan juicios internacionales que no podrán detener.

“El cambio será inesperado”

A nivel internacional comenzarán los litigios donde los acuerdos serán unánimes. Diarias serán las luchas para recuperar a la Venezuela amada. Se sentirá una energía de caos en el ambiente; hay que mantenerse con confianza y dándole fuerza a la voluntad.

“Aunque haya retrasos, los proyectos para la libertad están marcados con el éxito rotundo”.

Llegará emisario con buenas noticias desde el exterior. Habrá movimientos por debajo de la tierra que se harán sentir. Pájaros cantan en todos los bandos. Las aguas de la fuente del rey se estancan.

“Los esfuerzos para alcanzar la libertad darán pronto sus frutos”.

Nuevos reclamos se observarán en la corte internacional. El desenlace de este capítulo está próximo y las providencias marcan el triunfo para Venezuela.

La ansiedad los corrompe. El plan del poder es “divide y vencerás”. Los salvadores serán caras ocultas, se mueven desde las sombras.

“La fuerza y la justicia están del lado del Venezuela”

Sentencia legal a favor de la libertad de Venezuela. El fuego recorre camino por instituciones públicas. Guerra de guerrillas internas. La escasez de comida y gasolina se agravan. El hambre patea las calles.

“La rueda de la fortuna sigue girando”

Nuevos acontecimientos fuertes para Venezuela. Se descubren más rutas de robo de los rubros de Venezuela. La comitiva de los acólitos tendrá sucesos fuertes a nivel internacional.

“El peligro existe pero el miedo es una elección”

Aunque se trate de distraer, el nuevo acto principal sigue en marcha. Se agudizan las huelgas en los hospitales. Nuevos pronunciamientos. Las fronteras están caldeadas.

“La lealtad debe ser algo imprescindible”

El efecto bola de nieve viene rodando desde el oriente. Nuevos acontecimientos con privados de libertad. Más pronunciamientos desde la OEA y la UE.

“La libertad viene en un paquete compacto”

Ultimátum desde el exterior para los corruptos. Situaciones dentro de la AN no serán fáciles de llevar; no querrán dar su brazo a torcer.

Los apagones continúan a escala nacional. Alas de acero surcan los cielos de Venezuela.

Sube el telón, baja el telón y el público queda a la espera del próximo capítulo.

¡El cambio que viene es irreversible e irrefutable!

Predicciones de Solciré: Mensaje de las runas

Muchas cosas se salen de su rumbo y de su cauce y hace temblar los cimientos. Marca el cambio en el corazón del venezolano con energías de transmutación en positivo. Hay que asumir las consecuencias de los actos transcendentales.

Buenas noticias están por venir. Lo que se sembró se recogerá en la cosecha de la lucha por Venezuela. El ser eufórico puede llevar a un declive. Mantener el equilibrio es una obligación. No por levantarse más temprano va amanecer más rápido.

¡La libertad nacerá con el sol naciente del nuevo día!

Oración de la semana:

Pido con amor a los Dioses
Que en el camino de cada ser
Ponga las decisiones adecuadas
Lo llene de bendiciones
Y se nutra de aprendizaje
Con cada paso
Pido que las oportunidades
Lleguen a las manos
Del que trabaja por el triunfo
Y contribuyen
En el bienestar del que lo necesite
Pido iluminar el corazón
De cada ser
Con rayos de esperanza
Fuerza de voluntad
Con mucha alegría
Y que la sonrisa
Sea su despertar
Que así sea

Escribe tu opinión