Predicciones de Solciré: Umbral de un Nuevo Amanecer

Predicciones de Solciré
Semana 29 – Lunes 17 al domingo 23 de julio 2017
Palabra Clave: Confianza
Color de la semana: Azul oscuro

En esta semana el elemento que rige es el agua.

Trae la energía que da fuerza al inicio del proceso de traer vida y se le da al país la semilla de esperanza para avanzar, aunque no será fácil obtenerla. Atravesamos un proceso de parto y es un alumbramiento difícil. Un vuelco total se avecina y estamos en el umbral de un nuevo amanecer.

Se siguen dando negociaciones en las cuales se debe tener mucho cuidado con quien se sientan en la mesa; no hay que mezclar los platos, pues lo que uno no digiere el otro sí lo hace.  Acuerdos pueden romperse bajo cuerdas. El equilibrio es lo único que puede mantener la cordura ante la traición. Trapos sucios pueden salir a la luz de lado y lado, pues la rabia está siendo motivación de muchos. Las situaciones violentas se mantienen.

La fuerza se repele con fuerza. La juventud no debe sentirse desamparada por parte de quienes dicen respaldarla. El apoyo vendrá de colectividades de distintos colores. Quien antes era tu enemigo, ahora se vuelve tu aliado para luchar contra el mal común. Este y oeste serán solidarias y no se rendirán ante la opresión; serán un solo corazón sin edad ni tolda.

El sentimiento de decepción no debe ganar terreno entre los que resisten, la voluntad es la fuerza que los guía.

El fervor de un sentimiento joven es desmesurado. Se puede vivir un estado de paro en la vida cotidiana, donde el movimiento rutinario se vea afectado por completo. Se viven tiempos de transformación y renacimiento donde cualquier cosa puede pasar.

La figura de la fiscal se fortalece, sumando gente a su causa aunque su situación actual no es fácil. Gracias al apoyo internacional –que seguirá creciendo– que han recibido distintos organismos nacionales, las fuerzas del bien fortalecerán su posición. Representante de organización de derechos humanos comunicará su preocupación y pedirá que cesen actos de violencia. Se unirán distintas instituciones para hacer un llamado contundente ante la situación de descontrol en Venezuela, tanto a nivel institucional como social, sin importar los miembros que se opongan. Venezuela no puede seguir siendo un foco de conflicto, a pesar de los intereses de muchos; realmente esto afecta a países vecinos. Algunas huidas serán negociadas. Personajes revelarán maniobras que ponen en tela de juicio el sistema electoral.

Siguen bajas dentro de las filas de varias fuerzas para unirse a los civiles; la decepción estará en el ambiente. Nuevas caras acompañarán a figura arriesgada que apoya a los soldados de calle; no está solo como se pensaba. La confrontación será ineludible. Siguen las negociaciones para una salida a la situación actual, en la que personajes nacionales e internacionales intentarán por todos los medios llegar a acuerdos que traigan la paz y un nuevo comienzo.

Se debe manejar la energía de cambio que se vive ahora.

Esperar el momento indicado para actuar es muy importante, pues las consecuencias del apuro traerían graves resultados. Se debe analizar cada situación.  Diferentes potencias quieren negociar el futuro del país, pues sus intereses son enormes. La repartición no debe ser una opción viable. Un personaje importante intercederá por el equilibrio de la población.

A pesar de todos los momentos desafortunados hay una luz cerca, la esperanza nace en cada corazón y cada día late con más fuerza. Figuras que tienen que ver con las fuerzas de seguridad nacional darán su apoyo para movimientos de paz en el país. Se saldrá de control una situación con un privado de libertad. La justicia se hará presente aunque no se concrete de inmediato. Lugo de la tormenta siempre llega la calma. La juventud se mantiene motivada a recobrar el poder de los venezolanos.

No te dejes ganar por la desesperanza, toda victoria se celebra, sin dejar de estar en guardia por lo que pueda venir.

Abre tu corazón para recibir todo lo que el universo trae de regalo para ti. Conserva la calma y resguarda tu hogar del frío del invierno.

Ya la semilla se sembró y debemos correr el velo para que se pueda ver lo que está oculto. El esfuerzo es individual cada ser tiene su propio poder. No hay Mesías  no hay un héroe, el poder está en todos. Los días se pueden sentir interminables y muy largos. Esta semana se marca el principio de un ciclo que ya estaba sembrado. Es el principio y es el final. El segundo día de la semana se manejará una energía transformadora muy difícil. Los próximos días pueden ser inciertos, no debe perderse el control, todo cambio es difícil. Cada renacer trae momentos de oscuridad, la felicidad llega luego del tiempo de transformación y cambio interno.

El mensaje de las runas:

Se debe recordar la voz de los ancestros que trae nuestra herencia espiritual, ellos nos brindan la fuerza para no perder nuestros derechos; el venezolano se reconoce a sí mismo como hijo de esta tierra. Cada uno es el libertador de su causa. No hay dificultad que quebrante tu voluntad. Se derrumban pilares. Siempre se debe ver más allá de lo que está ante tus ojos. Se podrá ver claramente las consecuencias de nuestros actos. Toda acción genera una reacción.

La salida se abre ante un nuevo camino, es hora de salir del encierro. INGUZ nos muestra una salida ante la vida que brinda un nuevo amanecer. Es reconocer que el poder que está en nuestro interior. Los cambios hay que afrontarlos, es un momento de lucidez y conciencia. El camino a seguir se debe meditar un momento para no arrepentirse. Se deben reconocer las limitaciones y avanzar. El futuro es nuestro y debemos tomarlo con valentía.

Ritual de la semana:

Materiales:

  • Ropa blanca y ligera
  • Vela blanca
  • Incienso de sándalo
  • Cuenco con agua y sal marina
  • Hierbabuena
  • Aceite esencial de sándalo “o el que se tenga a mano”

Te debes preparar para el ritual tomando un baño con sal marina y hierbabuena  y haciendo una meditación. Limpia el espacio donde trabajaras esparciendo el agua con sal marina de manera circular el sentido de las agujas del reloj, igualmente debes hacerlo con el incienso diciendo al hacerlo:

Purifico y limpio este espacio sagrado.

En la vela blanca se debe dibujar la runa de protección Algiz que es la siguiente:
pastedGraphic.pngY úntala con el aceite, del centro hacia arriba y del centro hacia abajo y ubicándola en el este.

Visualiza una luz blanca formando un circulo de protección a tu alrededor envolviéndote por completo, siente la energía de los Dioses viniendo hacia ti.

Enciende la vela diciendo:

Amada Diosa madre y amado Dios padre
Ustedes que cuidan y protegen a todas la criaturas
Oigan mi plegaria
Es en su nombre que llamo a los poderes de las alturas
A los poderes de las profundidades
Y a los poderes de la tierra
Me alineo con ellos
Y es en mi corazón que siente la unión y el llamado
De las energías benéficas, sanadoras y protectoras
Que traen el manto de las estrellas  que cubre y protege
Mi casa, mi familia, mis seres queridos,
A los hijos de esta tierra y a mi Venezuela
Que la luz ilumine y disuelva la oscuridad
Y fortalezca la fuerza y la voluntad
Llenando todo de amor, sanción y paz
Que el fuego sagrado avance y expulse
Toda maldad, odio, muerte y negatividad
De nuestra vida y de nuestra tierra
Luz paz y reconciliación (x3)
QUE ASÍ SEA

Haydee “Solciré”
Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente y médium
Redes sociales: @solcire_wicca
[email protected]

Escribe tu opinión