Predicciones de Solciré: Tensiones a máximo nivel

Predicciones de Solciré para Venezuela @solcire_wicca
Semana 23 – Lunes 5 al domingo 11 de junio 2017

Palabra Clave: Perseverancia
Color de la semana: Blanco

La energía que habla para esta semana es la del fuego. Esto nos muestra que los días estarán muy movidos. Cuidado con dejarse llevar por las pasiones. El desasosiego se puede alojar en tu interior.

Cada quien buscará la manera de mantener su cargo; aferrarse no hará la diferencia.

A nivel económico se sigue moviendo el dinero, pero lo que se negocia en el extranjero no va a ningún lado y se crearán conflictos.

Lugares dormidos se despiertan. El miedo ha ido desapareciendo. La rabia contenida puede ser imparable al ser desbordada.

Hay mucha energía negativa alrededor, es por eso que se debe trabajar desde la luz. Desde el centro de tu corazón envía rayos luminosos de energía de sanación a cada lugar del país, encendiendo una vela blanca para sellarlo y que se mantenga en nuestra amada Venezuela.

En el plano internacional se gestan conflictos diplomáticos y legales que pudieran abrir la puerta  a una actuación por parte de distintos países.

Esta semana el conflicto se acentúa y nadie quiere ceder terreno. Se busca la justicia. Pronunciamientos sorpresa. Momentos de mucho peligro. La agresividad puede traspasar los límites. Pensar antes de actuar debe ser nuestra bandera. No se debe olvidar que somos hijos de la misma tierra.

A pesar de tanta oscuridad el brillo florece desde la juventud, que creen en sí mismos y en su fuerza que trae aire fresco. A las protestas se sumarán figuras que rompen filas y pondrán su disciplina a favor de las masas.

Se abren ventanas para mediar tanto adentro como afuera del país. Se sigue en la búsqueda de soluciones para detener la sombra que se cierne sobre Venezuela. Justicia imprevista e inesperada. Se debe seguir adelante con confianza y perseverancia.

Debemos buscar el equilibrio. Organiza tus ideas; piensa antes de actuar. Dejarse llevar por el impulso puede ocasionar situaciones sin salida. Domina tu fuerza y adminístrala adecuadamente.

La propuesta Constituyente continúa esta semana con muchas trabas y tropiezos. Las voces se harán escuchar en contra y eso pondrá la situación como blanco mundial. Figuras legales de alto poder se opondrán y harán su pronunciamiento. Algunos peces nadan a la otra orilla.

Alianza y sociedades insospechadas se verán descubiertas.  Hay muchos movimientos ocultos que se están haciendo. Lo que se ve hacia afuera es solo la punta del iceberg.

Venezuela esta semana trabaja con la energía de la madre Tierra. Debemos conectarnos y darle el empuje y la fuerza a todo el que lo necesite. Trabajemos desde ese amor incondicional, alimentando el fuego con voluntad, llenando el aliento de esperanza, sanando las heridas con agua sagrada y  manteniéndonos con su fuerza imparable.

Hay que buscar lo que une y no lo que separa. Sumar y no restar. El despertar es inminente. No todos tienen la misma ración de karma.

Moderar las palabras para evitar la agresividad. Debemos manejarnos con inteligencia para no caer en pasiones desbordadas. Las tensiones estarán a máximo nivel.

El mensaje de las runas: Esta semana puede estar desequilibrada y fuera del balance. Se enfocarán en negociaciones pues la comunicación estará dispuesta en todo momento. Algunas situaciones se nos pueden salir de control. Mannaz nos recuerda que hay que actuar con inteligencia pues el hombre tiene en las manos su destino. Hay que morir para renacer de las cenizas. Se pueden ver transformaciones a través de las acciones.

Ritual de la semana

  • Encender incienso de lavanda o sándalo para alejar la negatividad de nuestro entorno.
  • Usa 3 velas de color blanco, rojo y amarillo y haz un triángulo y en el centro pon una piedra que puede ser granate, jaspe, ágata roja o cornalina. Esto debe ser entre las 6:00am y 3:00pm. Así se cargará con la energía del fuego sagrado para canalizar y fortalecer nuestra voluntad, fuerza, pasión, valentía y coraje. Llévala contigo en todo momento.

 

Haydee Hernando “Solcirè”
Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente y médium
Redes sociales: @solcire_wicca
Contacto: +584120114594
[email protected]

Escribe tu opinión