Predicciones de Solciré: Un solsticio lleno de sorpresas y luchas

(A Todo Momento) — Un solsticio lleno de sorpresas y luchas

Predicciones para Venezuela @solcire_wicca

Semana 51 – Lunes 18 al 24 de Diciembre 2017

Palabra Clave: Fuerza de Voluntad

Color de la semana: Vino tinto

El agua es el elemento que se presenta para esta semana. Con la energía de las emociones a flor de piel.

Muchas conversaciones ocultas se mantienen. Estos arreglos permanecen en la oscuridad a pesar de todo.

Con el solsticio vienen cambios importantes que están como una semilla. En esta semana hay movimientos satisfactorios que vienen por debajo de la tierra; aunque no se hagan presentes directamente. La fuerza de la juventud está a la espera para bañar de esperanza al venezolano.

Lo que se ve en calma no está quieto, simplemente se mueve sigilosamente. Hay revelaciones que están prontas a notarse. La esperanza para Venezuela viene rodando, a pesar del dolor y la tristeza; que aunque no parezca es totalmente necesaria para romper con creencias vagas.

Asociaciones y acuerdos se intentarán estos días para dar luz y respiro a la situación con diferentes organizaciones. Se va a tratar de negociar con los pocos aliados que le quedan para soportar. Embargos a Venezuela no se detienen y más actos de corrupción siguen saliendo a la luz pública.

Las reuniones en República Dominicana siguen con resultados ridículos. Diciembre viene cargado de sorpresas; muchos peces muertos se verán a la orilla de playa. Lo que queda de año es un tiempo de movimiento interno. Muchos pájaros están cantando afuera, afinando su estrategia. No habrá espacio disponible para disfrutar de los acervos robados.

La mañana de navidad amanece con sanciones y gran negatividad a nivel general. El ahogamiento crece al punto de sentirse como el mismo pueblo en situaciones distintas. Nos debemos dedicar a recorrer el camino que nos queda con la mente en alto y dejar de lado la creencia de que por lo que se ha luchado ha sido en vano.  La ley no justificará la ignorancia.

Figuras femeninas importantes en el exilio siguen llevando la lucha en alto, dando la cara. La esperanza nace para Venezuela con este solsticio, aunque parezca infinita. No se debe desfallecer a pesar de lo difícil que se presente la situación. El gobierno ya no tendrá cómo justificar el nivel tan deplorable en lo que la nación se encuentra, por más acostumbrados que tengan Al país a la espera de limosnear algo que por derecho le debe tocar.

Del exterior vendrán manos que brindarán apoyo incondicional, negándose a los supuestos acuerdos. Los presos políticos lamentablemente seguirán cautivos, son demasiado dignos para salir o negociar su libertad y su solidaridad es inmensa. Alguno puede estar en grave peligro.

La gente valiente aún queda en la calle. Hitos se rompen, sobre todo para la ignorancia. Dentro de sus propias filas se gestan reclamos importantes.

La basura podrá llegar a ser un problema en la  zona metropolitana. Ya con hambre nadie se restea pues avanza a un grado más grave lo que se ve hasta ahora.

En la frontera se mantiene situación muy delicada y se va extendiendo más allá de lo que podemos pensar.

Vínculos con el narcotráfico se descubren sin importar lo que hagan. Miembros del poder del estado estarán en tela de juicio.

Gigantes rojos se verán con una caja de sorpresas que les explota en la cara luego del solsticio; nada podrá salvarlos de lo que viene. Movimientos y protestan se notan cercanos a las principales alcaldías, donde los ánimos arden.

En España se siguen descubriendo malas jugadas donde está el país involucrado y no tendrán aliado que lo solvente; esto traerá cola y serán juzgados.

Aunque el país esté en el piso debemos levantarlo. El hombre de tez morena que está afuera sigue cantando, mostrando el infierno que se vive dentro de nuestra frontera. Los juicios a nivel internacional serán imparables. Vivimos la antesala de una explosión silenciosa.

No es momento de debilidad. El país estará en una situación grave de salubridad, que puede llevar al aislamiento. Las quejas se harán notar. Gobiernos se pondrán de acuerdo para dar una ayuda humanitaria.

Potencias comunistas querrán quedarse con el cadáver de Venezuela. Muchos se sentirán miserables al vender su conciencia por una cómoda necesidad.

Cuidado con movimientos de tierra que están latentes y bajan y suben o bajan su intensidad. Pronto vendrá una sorpresa de la mano de los valientes que realmente corren con la sangre de Bolívar. Juntos somos un gran escudo, solos no somos nada.

Mensaje de las runas: la sangre que corrió por la libertad llama a la lucha. No se debe aflojar ni dejar de creer, Odín camina de nuestra mano, mostrándonos que en la dificultad esta la enseñanza. Vivimos el final de ciclo y el principio de otro. La transformación es inminente, marcándonos a un cambio que no nos podemos resistir. Del exterior vienen noticias que nos acercan a la victoria.

Tenemos la oportunidad de estar atentos al peligro. Se podrá ver claramente a donde vamos, pues vivimos un momento de lucidez. La muerte psíquica ya fue experimentada por cada uno. Se debe tener cuidado con decisiones erróneas, lo que se pierde puede ser más de lo que se gana. No se debe actuar sin pensar. El fuego de nuestra voluntad no debe extinguirse. La paciencia puede ser nuestro mejor aliado, no se debe emitir juicios o ir a un fracaso determinado por la impaciencia.  No desafíes el destino.  El hambre que roe la barriga de cada uno hará reaccionar a un pueblo.

Oración de la semana:

En el nombre del Dios y de la Diosa

Pido que la familia se pueda mantener unida

Que el amor sea lo más importante

 En cada hogar esta navidad

Que nada falte en tu mesa

Y que cada contratiempo sea solventado con sabiduría

Que todo camino difícil sea superado

—Que el amor sea lo más importante

Que aunque no tengamos la abundancia acostumbrada

Nos llene de alegría infinita en el corazón.

Que cada niño sonría con fuerza

—Que en cada familia reine el amor

Que la luz que renace con el Dios padre nos nutra

Y llene cada espacio de su calor y su fuerza

Que el sol salga para cada uno

Llenando de amaneceres y concreciones todo a su paso

Que así sea.

 

Haydee Hernando “Solciré”

Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente y médium

Redes sociales: @solcire_wicca

[email protected]

Escribe tu opinión