Predicciones de Solciré: Estarán acorralados y sin reconocimiento

Predicciones para Venezuela @solcire_wicca: Estarán acorralados y sin reconocimiento

Semana  21 – Lunes  21 al 27 de mayo 2018

Palabra Clave: Coraje

Color de la semana: Violeta

Los elementos para esta semana son el agua y el fuego. Es una semana para realizar una introspección de todo lo vivido, para aprender y no repetir los mismos errores.

“Las esperanzas de la juventud siguen en pie de lucha”.

La benevolencia y el honor han dejado mucho qué desear. Aunque los magnates dejen ver su poderío en todo su esplendor y hagan creer que son los ganadores caerán del trono tan aclamado y añorado. Sus raíces están rotas, pues han sido regadas con agua contaminadas de odio.

“El que con fuego juega, con fuego se quema”.

Las malas noticias llegan para aquellos quienes han destruido sin piedad a esta tierra; la situación se les escapa de las manos. Movimientos subterráneos surgen y se hacen sentir.

“Es momento de salir del cerco”.

Situaciones delicadas de desencadenan para alcanzar la añorada libertad. No habrá reconocimiento del resultado de las elecciones, salte sapo o salte rana. El huevo se quiebra desde adentro.

Nuevas sanciones se registran y situaciones fuertes y bien caldeadas se desatarán los próximos días, tanto adentro del país como fuera de sus fronteras.

“Son tiempos de lucha y reflexión”.

Energías oscuras se manifiestan en penitenciarías y fortines. Las energías internas colisionan entre sí. Caen las últimas caretas que quedan por salir a la luz. Sorpresas inesperadas con negocios sospechosos y turbulentos.

“Se debe sacar el valor desde el corazón”.

Más sucesos se presentan en las calles; el ambiente de protesta se hará sentir. El grito de los familiares afectados y la Venezuela herida no podrá ser callado.

Alianzas se mantienen y se hacen más fuertes. La balanza y el equilibrio vienen desde afuera. Pronunciamientos sin precedentes por Venezuela se darán en la ONU, OEA y el Parlamento Europeo.

“Aquello que está predestinado se hará realidad”.

Varios países se unen y piden una intervención humanitaria en Venezuela. Escenarios delicados en la corte penal internacional coloca al país en un momento difícil.

“El rey muestra su verdadera cara”.

El dolor y la angustia del venezolano han llegado a su límite; es la gota que derramó el vaso. Separaciones, ausencias, retrasos y divisiones estarán en el lado del régimen.

Al rojo vivo estarán los ánimos en las inmediaciones del Palacio Legislativo. Más situaciones se presentan en las fronteras, mostrando la cruda realidad que se vive.

“No hay mejor venganza que el fin del enemigo por sus propias manos”.

Aprehensiones y manifestaciones de los uniformados. Llamado a personero y ente internacional por condiciones delicadas con privado de libertad. Sorpresas se esperan para Venezuela a escala nacional e internacional.

¡Viva Venezuela! mi patria querida quien la libera serán sus hijos, así como Simón Bolívar!

Las madres de Venezuela cortarán la última rama del enraizado trono. Lágrimas del corazón recorrerán toda Venezuela. Niños, jóvenes, hombres, mujeres y veteranos saldrán a dar la cara por su país.

¡El parto es podálico, pero ahí viene nuestra Libertad, aunque hayan lanzado a la Venezuela parturienta por las escaleras; Venezuela se salva y la bebé Libertad también!

Mensaje de las runas: La runa Dagaz es ver la luz luego de una etapa de pruebas y oscuridad. Dagaz representa las fuerzas opuestas que se unen para formar un todo e inmortalizar los tiempos de la vida.

“Es la luz al final del túnel”.

Nos marca una transformación profunda y radical en cada uno de los venezolanos. Dagaz nos indica que los momentos oscuros no son eternos y tienen un tiempo natural de duración y finalizan por sí mismos para dejar paso al aprendizaje. El resultado esta afianzado.

“Esta semana es una olla en ebullición”.

Ehwaz nos dice que nada esta estático todo está en movimiento aunque no lo veamos a simple vista; no debemos desesperar. Debemos esperar el momento oportuno; la prisa es imprudente. Acciones precipitadas no son aconsejables.

“El arrojo de nuestros héroes saldrá a flote”.

Tenacidad y firmeza es nuestro nuevo frente en los próximos días. La fuerza moral es lo único que nos va a permitir el cambio. Nuevos rumbos vendrán pronto.

“Mejor ayuda el que no entorpece”.

Antes de actuar hay que pensar, observar y reflexionar. A veces es mejor no hacer nada si no se van hacer las cosas correctamente. La oportunidades se presentan siempre estemos listos o no.

“Creamos nuestro propio destino”.

Othila es el patrimonio, anuncia el éxito y evolución. Se materializan los sueños y los deseos. Othila es la prosperidad y la abundancia.

“No se renuncia a lo que nos pertenece ni a la libertad”.

Hay que afrontar los cambios para poder seguir adelante. Las pérdidas financieras y materiales estarán a flor de piel.

“El optimismo a pesar de las adversidades debe mantenerse”

Los seres humanos creamos nuestras propias circunstancias, si nosotros cambiamos cambia nuestro entorno. Es momento de estar lucido plenamente para el cambio que está por venir.

¡El Sol sale para Venezuela; la victoria es para Venezuela!

Oración de la semana:

 

Que sea la luz de los Dioses

La que ilumine cada rincón

Manteniendo todo a la vista

Sin dejar nada oculto

Que cada mentira

Daño e irregularidad

Sea sacado a la luz

Por cualquier camino

Pido a la madre

Que encienda su llama

En cada corazón

Llenando de esperanza cada ser

Y así no caer en la derrota

 

Déjame mirar los ojos

Del horizonte por venir

Y sentir en los dedos

La libertad que aspiro

Y merezco

Permite que se cierren

Los ciclos que deben terminar

Para avanzar en el camino

Y evolucionar como nación.

Que así sea.

 

Haydee Hernando “Solciré”

Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente y médium

Redes sociales: @solcire_wicca

[email protected]

Escribe tu opinión