Predicciones de Solciré: No te detengas, sigue luchando

(A Todo Momento) — No te detengas, sigue luchando

Predicciones para Venezuela @solcire_wicca

Semana  5 – Lunes 29 de enero al 4 de febrero 2018

Palabra Clave: Precaución

Color de la semana: Verde

El fuego y el agua son los elementos que hablan para Venezuela esta semana, enfocando su mensaje a la voluntad y a las emociones de los ciudadanos. Se experimenta un ambiente general de angustia y desesperación el cual debe ser abatido con voluntad y no dejarse llevar por la sombra que se cierne. ¡Levántate a pesar del desánimo!

La situación económica continua comprometida y por ahora no tiene mira de mejorar. Aunque se cree una apariencia ilusoria de soluciones a través de créditos, lamentablemente no brindarán ninguna solución.

El cerco que se ha creado cada día se limita. Más sanciones están en puerta y nuevos pronunciamientos internacionales se generan en los próximos días y esto agudiza las confrontaciones internas.

Algunos políticos de derecha darán un paso atrás luego de verse inmersos en un juego que les destruye y sólo genera separación y descontento. El pueblo no está para ser burlado y su apoyo será cuidadosamente otorgado. Atención: confrontaciones se harán sentir en el concreto.

Personajes de seguridad nacional pudieran llegar a rebelarse desde el anonimato. Se debe tener mayor cuidado con privados de libertad.

Situación puede presentarse en las fronteras con respecto a emigrantes venezolanos. Círculos colectivos podrán tomar como blanco a efectivos de seguridad de alguna manera.

Desde el exterior figuras femeninas generan acciones en contra de las próximas elecciones que se verán con fuerza. Voces se alzarán desde distintos puntos a nivel internacional, despertando poco a poco. Un aire joven llena la palestra política. Políticos venezolanos siguen dando la batalla fuera de nuestro país, para hacer llegar la verdad. Relaciones entre países pueden romperse. Países de Europa darán su opinión, generando gran presión internacional.

Países aliados intentan darle oxígeno al gobierno a toda costa. Venezuela puede verse afectada en la lucha de poder de las potencias mundiales. Rutas de tráfico de sustancias adictivas se pueden ver descubiertas, dejando a la vista de todos informaciones bastantes delicadas.

Situación con entes gubernamentales de poder se presentará en los próximos días donde buscan anular a otros poderes o dejarlos sin fuerza política o una división para controlar al pueblo.

 

Mensaje de las runas: Hay que tener cuidado con las divisiones que se gestan, pues solo desviarán la vista del objetivo por no controlar el ego. Se debe sumar y no restar.

Estamos en un momento de detención y hay que utilizarlo para observar todo con sabiduría. Hay que desprenderse de todo lo que te detiene. Todo lo oculto se revierte. La estrategia debe ser lo más importante y sin repetir los errores del pasado. El guerrero lucha en todos los campos de batalla.

El precio de los errores aún no se los cobran; las vidas que arrebataron tienen mucho peso y aun después de pasar plano continúan luchando y dejando su huella. Su nobleza será estandarte de lucha. Con esfuerzo se gana y el éxito lo da el conocimiento de saber cuáles son las limitaciones.  Todo comienzo es difícil, sobre todo cuando se niegan al cambio.

Cuidado con situación con aguas que generen derrumbes y temblores que muevan los cimientos de zonas en peligro.

“En un volcán la montaña está tranquila, aunque la erupción este por debajo”

Oración de la semana:

 

 

En el nombre del Dios y de la Diosa

Pido que su energía infinita

Invada mi ser desde el centro del corazón

Que sea para mi toda abundancia

—Que sea para mi toda creatividad

Que sea para mí la fuerza de voluntad

Que sea para mí el crecimiento espiritual

—Que sea para mí la resistencia

Que sea para mí el control

Que sea para mí la sabiduría

Pido lo mismo para todos mis hermanos

Y lograr avanzar cada día

Sin perder la fe en el trayecto

Que su fuerza nos acompañe

Y nos libre de todo peligro

Cubriéndonos con su manto

Que así sea.

 

 

Haydee Hernando “Solciré”

Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente y médium

Redes sociales: @solcire_wicca

[email protected]

Escribe tu opinión