Predicciones de Solciré: Semana con los trapos al aire

(Redacción A Todo Momento) Predicciones de Solciré para Venezuela.
Semana  17 – Lunes 23 al 29 de abril 2018
Palabra Clave: Justicia
Color de la semana: Azul

Los elementos que rigen esta semana son el fuego y el agua. El flujo y reflujo de las energías positivas se hacen sentir. La estabilidad y la protección de los países hacen frente a la ayuda humanitaria para el país.

Esta semana está marcada con energías optimistas, por la fe y esperanza de los venezolanos. La justicia será algo manifiesto ante el podery la responsabilidad con la que trabajan los guerreros por Venezuela.

Las fantasías de que Roma se construyó en un día deben salir de la mente de los venezolanos. Se debe trabajar para que la semilla de libertad se fecunde, crezca y nazca, luego solo queda cuidarla.

La comunidad internacional ya ha dado su veredicto respecto a los comicios y estarán como vigilantes a la espera ya que no serán reconocidos los resultados.

“Toda acción conlleva a una reacción”.

Quedarán expuestos los trapos sucios de quienes han llevado a Venezuela al estado de deterioro que se encuentra actualmente y ni que los pongan a lavar van a poder ocultar tanto trapo manchado.

La justicia viene con ropa de mujer. Se recibirá apoyo de una dama de tez morena de la corte internacional.

Los acuerdos con el oro y el efectivo dan de qué hablar en los próximos días. Se descubren negocios ilegales con piedras preciosas de esta tierra venezolana; pudieran estar en manos extranjeras.

Puede haber interposiciones en instituciones bancarias del país. Las calles se llenan con cantos de guerra; y una sombra oscurece su camino.

Nuevas sanciones cierran más el cerco en el que se encuentra el país. El acuerdo de Lima trae buenas nuevas. “No todo lo que brilla es oro”.

Se pone en tela de juicio las alianzas del régimen con los países vecinos. Situaciones en la frontera con la narcoguerrilla y uniformados venezolanos darán de qué hablar.

Circunstancias ocultas salen a la luz pública. Los rumores sobre una mediación o pacto calentaran los ánimos. Los fiadores le están pisando los talones y se encuentran en puertas venezolanas.

En los días siguientes Venezuela se ve involucrada en situación sobre el petróleo con los países mediterráneos. La compra de crudo a escala internacional se vuelve nula. El dólar estará por las nubes.

Movimientos de tierra se sentirán a lo largo del país.

Las aguas siguen haciendo de las suyas aunque se vengan tiempo de sequias. Los apagones no cesan.

La situación de salud de Venezuela es precaria y se agudiza cada vez más. Podrían presentarse epidemias de enfermedades que se creían extintas.

Movimientos en las cárceles venezolanas serán noticiosos. Se presentará una situación irregular con aviones venezolanos.

El espíritu de las mujeres luchadoras alza la voz por sus hijos. La reflexión sobre lo que se tenía y ahora se ha perdido entra en cada una de las mentes de los venezolanos. Momentos cruciales están por suceder en esta etapa final.

¡Tic tock, Tic tock…!

Mensaje de las runas

Es el momento de dejar correr las cosas porque las energías se darán por sí solas. En esta lucha hay que vivir el día a día, poco a poco. No hay que permitir que la desesperación haga hoyo en cada uno de nuestros corazones.

Hay que analizar bien las oportunidades de cambio que se nos presentan. Hay que acudir al instinto y saber lo que nos toca. Debemos estar unidos en un solo corazón.

Tenemos limpiar las malas energías de nuestros corazones y mentes con rituales u oraciones. No podemos actuar sin pensar. Debemos trabajar con el esfuerzo.

Estamos en un punto neutro donde todo lo que se tenía que hacer está hecho y todo lo que hay que hacer hay que comenzarlo.

Somos responsables y constructores de nuestro futuro. La voluntad debe ser lucida. Con prudencia y humildad debemos pensar en las estrategias con las cuales vendrá el éxito.

¡No estamos solos, juntos somos más!

 

Oración de la semana

Amado Dios
Llena mi espacio de alegría
Dame fuerza para luchar
Con la desesperanza
Mantén en alto mi voluntad
Diosa Madre
Protege mi corazón de la ira
Libera mi mente
Para pensar con claridad
Permíteme alentar
A todos a mi paso
Limpien con su poder
Las lágrimas de la tierra
Y llévense toda tristeza
Llenando de armonía
Colmando de prosperidad
Impregnando de alegría
El nuevo camino por andar
Que así sea.

Haydee Hernando “Solciré”
Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente y médium
Redes sociales: @solcire_wicca
[email protected]

Escribe tu opinión