Predicciones de Solciré: Semana de frenesí y de héroes

Predicciones de Solciré: Semana de frenesí y de héroes

(Redacción A Todo Momento) — Predicciones de Solciré para Venezuela.
Semana  19 – Lunes  7 al 13 de mayo 2018
Palabra Clave: Valentía
Color de la semana: Purpura.

Los elementos que dan su fuerza para esta semana son el aire y el fuego. Es una semana donde cualquier cosa puede suceder. La energía de la locura, la extravagancia y el frenesí se vivirá en los próximos días; la inseguridad y la negligencia.

Pérdida de credibilidad

Luchas internas y externas. Acometida y despotismo a las voces disidentes. Las calles y las fronteras se caldean. El desespero trae mucho conflicto. Más venezolanos buscan refugio en otros países.

Guerreros de todo el mundo están peleando las batallas que nosotros no podemos combatir. La insatisfacción y el descontento en los corazones de los venezolanos pudieran desatar una energía que llegara a aplazar el proceso electoral.

Homenajes a los héroes caídos llenan las calles; desde los más jóvenes hasta los más veteranos y sus voces claman libertad. El valor sale desde adentro.

Pronunciamientos a escala internacional; la justicia va a proceder. El engaño, la mentira y la deslealtad va a traer todas sus consecuencias.

Roces entre los uniformados se darán a puertas cerradas. La gente ya no come ni cuentos ni huevos, los camuflados recibirán cucharadas de su propia medicina. Se escuchará sólo la voz de mujer líder.

Personaje de islas caribeñas viene a “vacacionar” a nuestro país. Epidemias en Venezuela siguen brotando. La crisis actual no cambia, no hay agua, no hay luz ni comida; momentos difíciles.

Caza de brujas contra aquellos que aún tienen libertad de expresión. Sienten la soga en el cuello.

Se negocia entre las potencias mundiales el futuro de Venezuela en la mesa de póker del exterior.

Ningún país reconocerá los comicios y se aplazarán sin mayor remedio mientras negociaciones sucederán bajo cuerda. La tierra no para de hablar y sus gritos de escucharán en varios países; cuando ella se mueve tiembla.

La moneda venezolana se deprecia cada vez más y el verde sube de manera descomunal. El comercio sufre y agrieta sus pilares. Dejan en tela de juicio a comerciantes del exterior vinculados con negocios en Venezuela.

“Viene cabalgando la justicia por el aire, por las aguas y por la tierra”

Llegaron a un callejón sin salida. Las profecías serán cumplidas. La buena gerencia se queda, pero el mal administrador sale. La hecatombe del supuesto reinado marca un Tempus Fugit.

Los venezolanos buscan resarcimiento por las lágrimas del corazón que han sido vertidas en suelo venezolano.

¡Las próximas jugadas serán de Jaque y Mate!

Mensaje de las runas 

Hagalaz nos marca una situación donde nos habla de lucha donde nada está dicho, es esa energía donde las cosas salen de su rumbo y a su vez la energía de la renovación y avance. Los movimientos de los cuales hay que protegerse son los eventos no controlados.

La energía de esta semana puede cambiar el destino de los venezolanos.

Nos dice que se cumple un año del ciclo, es el cumplimiento de los planes y el resultado de nuestras acciones. Las runas dan la esperanza y la paciencia. Nos habla de que el futuro vendrá cosas positivas dependiendo de las acciones en el presente. Debemos cuidar lo que decimos y lo que hacemos.

La prudencia delimitará nuestras acciones.

Gebo nos dice que debemos ser generosos porque la recompensa está latente. Es una nueva relación de fuerzas pero con mucho cuidado para que la traición no prevalezca. Es la manifestación de la ley de dar y recibir.

El éxito está por venir porque es el momento propicio.

Nauthis nos marca la necesidad y el apuro, nos habla de que es el momento de cruzar el abismo del aprendizaje, de aprender a manejar las limitaciones. Simboliza los obstáculos que creamos nosotros mismos. Nos aconseja que debamos identificar nuestra sombra que nos reprime y estanca nuestro crecimiento.

Debemos liberar y sacar fuerzas para seguir adelante.

Thurisaz hay que tener cuidado con el odio y las mentiras. Hay que trabajar con fuerzas y energías positivas. No hay que dar pasos agigantados y apresurados. Hay que prevenir antes de lamentar.

Aunque los cambios marquen un retraso incómodo o una situación difícil nos aconsejan la paciencia y con cuidado. No hay que ser locos en nuestras decisiones.

¡La fuerza vienes desde el corazón! 

Oración de la semana:

En el nombre de los Dioses
Pido que su luz
Ilumine mi camino
Que guie cada alma
A su destino
Que libere su protección
A cada hogar
Que siempre se tenga
Para compartir
Y que nunca falte
El alimento en cada mesa
Que su prosperidad
Sea con nosotros
Que su fuerza eleve
Nuestro poder
Que la esperanza renazca
En cada corazón
Fortalece nuestra voluntad
Refuerza nuestra protección
Elimina todo peligro
Destruye todo mal
Que así sea.

Haydee Hernando “Solciré”
Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente y médium
Redes sociales: @solcire_wicca
[email protected]

Escribe tu opinión