Predicciones de Solciré: Lo que dicen las runas para Venezuela en el 2018

Imagen: A Todo Momento

(A Todo Momento) — Solciré augura a través de sus cartas todo lo que tienen que decir las runas para Venezuela en el 2018.

Nos anuncian que el Dios que rige este año es Tyr, dando la fuerza en la batalla y su justicia implacable, recordando que somos capaces de superar cualquier obstáculo siempre y cuando se mantenga el deseo de la victoria.La motivación es el secreto del éxito. Hay que mantenerse fiel a los ideales pues uno de sus regalos es el coraje, la valentía y la victoria ante los enemigos

En este año se medirá la capacidad de resistir sin perder la voluntad para superar las dificultades. Solo enfrentándose de frente y sin miedo se eliminará el deseo colectivo de rendición. Aún se atraviesa un proceso de amoldamiento del carácter.

Lea también: Predicciones especiales de Solciré para Venezuela en el 2018

Se va a salir adelante un paso a la vez. Hay que abrazar la causa por Venezuela y no soltarla, aunque el conflicto esté presente adelante Venezuela que el poder es tuyo.

El venezolano podrá crear sus circunstancias, solo hay que atreverse con voluntad a cruzar estos momentos difíciles. Nuestra voluntad nos muestra que el mañana no es más que lo que logremos hacer  hoy.

Del 21 de diciembre 2017 al 2 de febrero 2018

Dagaz marca que a partir del solsticio de invierno comenzó el momento idóneo para cerrar ciclos, contando con la certeza de que un cambio radical importante se aproxima y será definitivo. El proceso final del año fue necesario para que muchos, que permanecían dormidos, abrieran sus ojos.

La energía positiva que trae esta runa será graneada, para que pueda ser aprovechada al máximo y así no ser opacada por la obsesión con las dificultades que debe ser enfrentada con un optimismo que nace de lo profundo del interior del ser. El hombre creará sus propias circunstancias y será capaz de cambiar su entorno cuando el realmente logre cambiar.

Ya los intereses no son los mismos. El hambre mostró una realidad distinta al ciudadano de a pie, con la cual ya no están conformes. Las promesas de futuro ya no tendrán el mismo poder de convencimiento. La fuerza con la que entra este 2018 es fabulosa y nos darán buen paso para seguir adelante.

Del 2 de febrero al 20 de marzo

Anzus marca el poder de la palabra,recomendando prudencia aunque también nos empuja a la acción. La mentira estará presente en esta fase del año, pues la traición estará desde adentro, repitiendo un discurso que llega a confundir. Se debe tener bien clara la meta a conquistar. Informaciones falsas podrían hacerse presentes para disimular movimientos alternos; las redes estarán colmadas de este tipo de conductas. Se debe evitar ser usado para lograr sus intereses.

La confusión que se genere puede ser uno de los mayores obstáculos para avanzar y cada día perdido es un retroceso. Las dádivas que sean dadas serán efímeras y no lograrán calmar al pueblo. Manéjate con calma y analiza cada movimiento. Se debe estar atento ante cualquier manifestación de inconformidad social.

Del 20 de marzo al 1 de mayo

Othila llega y con ella la protección de los ancestros y el valor por la familia. Nos muestra que se debe tomar un camino diferente y no seguir en la monotonía, una retirada a tiempo puede ser también una victoria.

Aún se podrá ver personas reacias a renunciar a los beneficios prometidos. Se debe transmitir un mensaje lleno de sabiduría sin llegar a perder el control, recuerda los valores de lo que se siente y de lo que se quiere.

Del 1 de mayo al 21 de junio

Algiz nos muestra que se debe estar en guardia y listo para los retos que se dispongan. Le  brindará la protección para detener el mal, pero debes tú también protegerte haciendo tu parte. No hay que dejarse llevar por la depresión y la impulsividad; prohíbele el paso a la confusión. Toma en cuenta trabajar con estrategia cada movimiento.

Escucha las voces de alerta y si es necesario debes detenerte a observar los errores y no repetirlos. En un momento de crear las oportunidades como un nuevo desafío y se debe aprovechar. Será un período favorable a pesar de estar rodeado de dificultados; busca el brillo en la oscuridad. Evita acciones que puedan perjudicarte dejándote vulnerable.

Del 21 de junio al 1 de agosto

Perthro augura que la suerte ya está echada y mucho está por descubrirse, pues lo bueno y lo malo debe salir a la luz. Las energías que se manejan en estos momentos son muy densas y se deben tener en cuenta y no dejarse llevar por ellas. Las relaciones de nuestro país con el mundo estarán difíciles y sorpresas desagradables estarán próximas.

La energía del solsticio traerá grandes transformaciones al entorno general, produciendo cambios internos que ayudaran a liberarse del miedo.

Del 1 de agosto al 21 de septiembre

Raido manifiesta que la comunicación y el movimiento serán fundamentales en este tiempo. Vendrán situaciones de rupturas imposibles de reparar; extremos de las cuerdas serán soltadas. La palabra será la herramienta que se debe usar.

La voluntad y la fe te llevara por el camino del medio, pues no se puede avanzar caminando a los lados; solo así se  podrá observar cómose da el primer paso a la unión y caminar hacia adelante. El deseo de comunión y de solidaridad nacerá desde el interior. Buscar la armonía, aun dentro de los conflictos, es una de las claves para lograr el equilibrio.

Del 21 septiembre al 31 de octubre

Uruz anuncia un éxito ganado y bien merecido, luego de haber estado a prueba y afrontar el cambio; es momento de comenzar a trabajar para crear y crecer. No se debe perder las oportunidades y la única manera es quitando las influencias negativas que obstruye el progreso.

Se deben establecer valores para salir adelante en este período de lucha. Se debe llenar el camino de energía positiva para obtener lo que se quiere. El destino indica un cambio.

Del 31 de octubre al 21 de diciembre

Mannaz nos recuerda que se podrán ver los resultados hacia el cambio. Olvídate de lamentar por lo que se dejado atrás, es momento de alegrarte por lo que está por venir, pues toda muerte implica un renacimiento. Muchas cosas que tomaron por sorpresa debían suceder.

El venezolano se debe liberar para poder convivir. Tendremos al alcance el crecimiento. Ya se sabe cuál es la debilidad que cada uno y en donde no volver a errar; saber que somos la única herramienta con la que podemos contar y se debe estar consciente de las limitaciones y las posibilidades para abrirnos a una nueva Venezuela sin titubeos.

Escribe tu opinión