Predicciones de Solciré: Pulso firme para no decaer

Predicciones de Solciré para Venezuela
Semana 33 – Lunes 14 al domingo 20 de agosto 2017
Palabra Clave: Mantenerse
Color de la semana: Azul

Para los próximos días la energía que se maneja para Venezuela es la de los elementos agua y tierra. Invitan a poner en orden los conflictos emocionales y traer el equilibrio a nuestras acciones; a no dejarse ganar por las energías incongruentes que se manejan en el ambiente y buscan la manera de desestabilizar la tranquilidad que dentro de todo lo turbulento se logra tener. Es importante mantener la unión.

Energías fuertes se manejarán en el entorno de las figuras femeninas del país y se harán sentir. Nuevas damas se les unen, pues comparten el mismo sentimiento; contarán con un gran apoyo tanto nacional como fuera de nuestras fronteras. Las madres no están dispuestas a ceder. Unidas se pondrán del lado de la justicia que tanto esperan. Las pérdidas no pueden olvidarse.

Toda negociación o acuerdo que se plantee debe estar en el camino de la justicia o de lo contrario puede ser más lo que se pierde que  lo que se gana. Aún falta mucha gente por sentarse a negociar; voces internas y externas llaman todavía a la mediación. Otros tendrán que tomar riesgos y atreverse a hacer acciones con el poco poder que les queda. Todo lo que se maneje de manera turbia no avanzará.

Salidas de los rojitos se siguen negociando y muchos lo logran esta semana bajo perfil. Cada día salen más cosas turbias a la luz que nos siguen sorprendiendo aunque ya se intuía. Situación se gesta internamente que traerá el rompimiento de relaciones con otros países. Más saltos de talanquera se esperan. Exalcalde rojo de Caracas y de mucho peso estará con mucha presencia y situaciones sorpresivas se verán a su alrededor.

Familiares del finado comandante se verán en situación escandalosa con respecto a los bienes de la familia. La lista de sancionados se incrementará y muchos, aunque finjan, lloran y lamentan en secreto las pérdidas millonarias a las que están expuestos. Países europeos se suman a sancionar a los corruptos.

Potencias mundiales medirán fuerza y enviarán un mensaje directo al gobierno nacional: mostrarán su apoyo o desacuerdo por la situación actual con la ANC y se entenderá que contamos con el apoyo de distintos países pero también que este conflicto es nuestro y lo importante de hacer valer nuestros derechos. Un ultimátum internacional se forja para este gobierno. La iglesia puede pronunciarse al igual que organizaciones de derechos humanos y distintos países. El gobierno se queda poco a poco sin aliados.

La guerrera de la tolda azul debe cuidar su espalda en todo momento: el espacio donde se desenvuelve así como su integridad física pueden verse en peligro. Lo mismo ocurre con la Fiscal; alguien de su entorno también puede ser afectado. Preso político hablará a través de su esposa.  Buscarán la manera de opacar cada voz que se levante y tendrán más dirigentes en la mira, no se exceptúan los nuevos alcaldes encargados. Algunos pasarán a la clandestina por miedo a ser apresados. La cacería de brujas continúa.

Bajo cuerda fuerzas de seguridad darán demostraciones contundentes de su fuerza y alcance. Embajadas y su personal pueden verse en peligro por situaciones que atenten contra su integridad.

Acciones se presentarán en espacios militares de la capital; puertas se abren. Alzamientos se logran pero algunos se mantendrán en la oscuridad. Aunque parezca que nada sucede, bajo tierra todo un movimiento se prepara para emerger y seguir la estrategia que ya venían planteando otros grupos. El silencio guarda muchos secretos a los que cada día se unen más voces. Fuerza criminalística puede traer sorpresas esta semana.

Situación fuerte se presenta en las cárceles. Estos movimientos en los penales no traerán nada bueno; la muerte ronda estos espacios. Se puede presentar una situación muy delicada en un organismo público, cercano al poder que dará mucho qué hablar.

Gobierno aprieta más la tuerca para evitar que venezolanos salgan del país. Se presentará una nueva situación delicada en el aeropuerto de Maiquetía; hará mucho ruido. El que tenga su pasaporte que lo cuide. El aislamiento se acrecienta.

La naturaleza puede hacerse sentir y sería lamentable, pues no se tendrá insumos para solucionar lo que se presente; de no actuar a tiempo se puede convertir en una tragedia. Hay que pedir mucho para alejar cualquier peligro que pueda acercarse a nuestras tierras en estos momentos.

Las comunicaciones se mantendrán con problemas al igual que el servicio de electricidad; lugares del país estarán en la oscuridad por muchas horas.

Se atentará la libre expresión por redes sociales, la restricción traerá confrontaciones a todo nivel.  Un medio de comunicación se verá en una situación de mucha dificultad con posibilidad de cierre. Información sobre paradero de preso político pondrá al régimen en una situación delicada que deberá explicar ante el mundo por violación de los Derechos Humanos.

Una de las estrategias del oficialismo es conseguir con las próximas elecciones que la unión de la oposición de desvanezca y sentarse a verlo como un espectáculo y disfrutarlo. El adelanto de la fecha no favorece a nadie; la presión internacional será fuerte.

El dólar estará en una inestabilidad que hará imposible mantener por mucho tiempo el precio mínimo que se logró; en el momento que suba será igual de súbito que en semanas anteriores.

Los acuerdos que se hagan a escala económica con importaciones o cosas relacionadas no serán reconocidos en Venezuela. La voz de distintos países abogará por legalidad del país.

Smartmatic sonará esta semana con fuerza. Movimientos del CNE quedarán al descubierto y algunos adentro de la institución intentarán salvar su pellejo; buscarán nuevas empresas para trabajar elecciones pero se limita la lista pues no quieren perder su integridad.

Intentarán callar las voces de enojo que se alzan desde las instituciones públicas. Tratarán de calmar el ánimo de los trabajadores con paños calientes pero no durará mucho. Se verán focos puntuales de zonas populares levantándose por la grave necesidad que se vuelve intolerable.

Hay reorganizaciones en la oposición. Una coalición se gesta con el pueblo; el aliento que viene con ellos es grande. Hay que mantener el pulso firme para no decaer, para demostrar la fortaleza y no dejar quebrantar tu equilibrio. La tensión será muy fuerte.

Que tu esperanza se mantenga creciendo y que tu voluntad no pueda ser aplacada. Hay momentos donde la decepción o el desánimo buscan hogar permanente y no debes ceder el paso. Es ahí cuando el valor del corazón sale a flote y nos nutre con su fuerza. La estrategia cambió y ya la batalla no se pelea de la misma manera. Las voces del pueblo y de la juventud se alzarán de nuevo; están limpiando las heridas de guerra para salir reformados y con nuevas ideas, pero manteniendo el mismo horizonte.

Mensaje de las Runas

Cada logro debe celebrarse. La luz sale para Venezuela, sólo que hay que quitar la capa gruesa de neblina que nos cubre. Siguen los momentos difíciles pero hay que mantenerse y avanzar. El venezolano tendrá en sus manos las herramientas para actuar. En lo oculto se están gestando nuevos movimientos. La energía de la madre se manifiesta en todas las mujeres de esta tierra y en el profundo amor que sus hijos tienen por su amada Venezuela.  No se debe resistir al cambio. Las dificultades no faltarán esta semana pero nuestra fortaleza crece con cada prueba que logramos superar.

Perthro nos dice que está en nuestras manos lo que suceda pues la suerte está dispuesta para el país, sólo debemos esperar el momento justo y no aflojar la cuerda. Esta situación es como mantener mucho tiempo el agua contenida y de repente se desborda, nada la detiene y será avasallador. Las emociones no  deben ser desmedidas, actuando con equilibrio y claridad se podrá salir a salvo de cada situación que se presente.

Ritual de la semana

  • Encender incienso de sándalo para alejar la negatividad de nuestro entorno.
  • Limpia tu casa con sal marina para alejar las malas energías.
  • Crea un círculo de protección visualizando una luz blanca que se forma a tu alrededor.
  • Enciende una vela blanca a los espíritus protectores,  una azul a la Diosa Madre y una amarilla al Dios Padre y repite esta oración:

Nutre mi ser de sabiduría
Y crea a mi alrededor un espacio libre de peligro
Muéstrame el camino correcto para avanzar
Cúbreme con tu fuerza y lléname de tu luz
Que todo lo que toques en mi cambie para bien
Que las soluciones se abran en mi andar
La creatividad en mi renazca cada día para reinventarme
Que pueda ver las ventajas en las adversidades
Que seas tú quien llene mi espacio de alegría
Y elimines toda negatividad de cada lugar
Infinitamente gracias amada madre y amado padre
Que así sea.

Haydee Hernando “Solcirè”
Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente y médium
Redes sociales: @solcire_wicca
Contacto: solcirewicca.contacto@gmail.com

Escribe tu opinión