Predicciones de Solciré: No hay que perder las oportunidades

Imagen: @solcire_wicca

Predicciones de Solciré | Semana 45 – Lunes 06 al 12 de Noviembre de 2017

Palabra Clave: Despertar

Color de la semana: Amarillo

El aire y la tierra son los elementos que rigen esta semana; ambos se han mantenido dando su mensaje y elevando su voz. Invitan a ser firmes ante lo que se siente y se desea, manteniendo los pensamientos en el mayor equilibrio posible a pesar de la situación y los acontecimientos que día a día intentan desmoronar la voluntad del venezolano.

La destrucción ronda temas financieros del país. Se desmoronan circunstancias que han estado enmarcadas entre acuerdos ocultos. Militares que están en contra de la situación económica del país harán presión desde sus estamentos, todo bajo perfil.

Acreedores harán sentir su presencia ya que están al tanto de que no tienen con qué pagarles su deuda. Figuras del gobierno quedarán al desnudo ante la nación con una ola de situaciones que se manifiestan como despidos en masa. Cederán grandes industrias de mucho poder en Venezuela a las manos de países aliados en bandeja de plata y sus trabajadores. Viene un desequilibrio bárbaro que no podrán ocultar. Privatizarán empresas vitales encubierto, simulando otros acuerdos, dejando atrás cualquier idea socialista o revolucionaria.

A escala internacional se abren juicios a miembros de PDVSA y otras personalidades ligadas a la empresa. Figura importante se da a la tarea de hacer justicia. Se descubrirán nexos hasta ahora ocultos entre miembros de cuerpos de seguridad nacional y cárceles venezolanas y de otros países que dejará atónito al mundo. También saldrá expuesta la formación de células guerrilleras en nuestro territorio.

Mujer de poder en Venezuela pasará un mal momento lleno de dificultad. Representante de la oposición se verá envuelta en un altercado en la calle, y algunos se verán perseguidos. Voceras del gobierno darán de qué hablar los próximos días.

Situación de los partidos políticos se agudiza internamente. Cada quien desde su esquina intenta lavarse las manos pero existen manchas que no se quitan. En esta lucha interna es la traición la que lleva las de ganar.

Si no se consigue un camino se puede perder el éxito por completo, no hay que dejarse llevar por la costumbre ni el conformismo, eso solo te aleja del fin esperado. Una de las virtudes del venezolano es la de resolver y solventar rápidamente, hay que darle la vuelta para lograr encontrar soluciones en esta oscuridad que nos cubre. Se verá un éxodo masivo en lo que resta de año.

Internacionalmente crece la presión pidiendo un cambio en el CNE, pues la meta próxima de este gobierno es mantenerse hasta las presidenciales y así seguir atornillándose cada uno a su silla. Miembros de la ANC serán rechazados al intentar acercarse a reuniones en organizaciones internacionales.

El problema con el efectivo empeora; no existe paño caliente que normalice esta situación. Se llegará a acciones insólitas al encontrarse sin liquidez en la calle. En las entidades bancarias se podrán presentar acciones a raíz de la misma desesperación del ciudadano de a pie.

“El que se hunda en la desesperanza pierde”. No todos tienen la posibilidad de irse a empezar de nuevo y el hecho de partir no elimina la situación para los que hasta sin tener elección deciden quedarse. Es la apatía y la indiferencia el alimento para que las hienas coman lo que quedan del cuerpo de Venezuela.

Lea también: Predicciones de Solciré: Talar lo malo para crecer

Aunque los errores de los líderes nos han hundido aún más, hay que luchar por tener una mejor vida dentro de nuestro país. Cuando el agua sucia corra y se desborden las verdades es la hora de limpiar la casa y barrer las caretas sin piedad.

En uno de los municipios opositores de la capital del país se presentara una situación muy delicada y esto desencadena voces que se alzan. Una situación con los presos políticos se puede salir de control adentro de las cárceles.

Se debe estar atento a los movimientos que se realizan internacionalmente por nuestro país, pues trapos sucios se remueven y La Fiscal sigue dejando su rastro de pruebas; exhibiendo situaciones con la familia de mayor poder en Venezuela y sus allegados con respecto a narcotráfico. A eso le suma un descubrimiento de lavado de dinero en otros países.

Toda esta cadena de situaciones trae movimientos nuevos dentro de los partidos establecidos en la búsqueda de sobrevivir, pues el descontento y la necesidad de cambio se apoderan de todos. Surgen jóvenes que con ideas nuevas buscan refrescar el ambiente y dar un giro radical a la situación actual; pero nada que ver con la estrategia fallida que se ha mantenido hasta ahora.

Mensaje de las runas:

No se puede dormir con el enemigo sin amanecer herido. Se debe escuchar las palabras de los ciudadanos antes de que sea demasiado tarde. El que perdió la fe solo espera que los demás resuelvan el problema del país. Se tiene la oportunidad en las manos y no hay que dejarla perder. La visión en el venezolano para ver la verdad fue descubierta; ya las caretas quedaron en el suelo. Ya basta de esperar a un mesías, la voz de cada uno importa y de ahí se eleva el canto de esperanza.

Las separaciones traen cosas nuevas, así que no hay que aferrarse a las negatividades que van quedando atrás. Los obstáculos hay que quitarlos del camino. Hay que despertar de la muerte psíquica que sufrió el venezolano y al abrir los ojos aprovechar el nuevo comienzo. Se debe ser flexible y dejar de ser tan rígido ante las situaciones. La guerra es tanto en el plano físico como en el espiritual.

Oración de la semana:

Es hora de levantar desde cualquier lugar una plegaria con fuerza para defender la voluntad del venezolano y lograr caminar visualizando un horizonte y no solo dejándose tragar por el abismo. Cada uno es responsable de sus cuatro metros cuadrados y el cambio comienza en cada espacio, en mirar adelante y levantar la mirada a pesar de las decepciones; somos hijos de guerreros de esta tierra y por nuestras venas corre sangre de libertadores y reinas. Conéctate con tu fuerza interior y con los ancestros de este suelo sagrado para guiar al unísono un pensamiento que hagan surgir ideas de cambio sin perder el rumbo ni dejarse viciar por el poder y salir de la debacle en la que se ha estado viviendo por tanto tiempo.

En el nombre del Dios y de la Diosa
Pido que llenen de fuerza a cada ser
Que se encienda una llama purificadora en cada corazón
Y se logre transmutar tanto dolor contenido
Que la voluntad crezca como la espuma
Y se mantenga en movimiento como el agua del mar
Pido a la Diosa que nos llene de sabiduría
Y acoja a cada hijo en sus brazos para sentirse seguro
Pido al dios que con su poder y fuerza cubra cada lugar
Y nos permita elevar la esperanza
Que con cada aliento se reestablezca la alegría
Y que los hermanos se reconozcan por un mismo fin
Que el cambio comience en cada mente
Y se expanda a todo lugar donde exista vida.

Déjanos mirarnos al espejo y encontrarnos con nuestro ser primigenio
Recordar las raíces y saber de dónde venimos
Que la fuerza de los ancestros nos guíen
Permite que el sentir del deseo vuelva a surgir
Y que logremos creer de nuevo en lo que merecemos
Que la desesperanza sea arrancada de nuestro sistema
Y que jamás volvamos a separarnos del camino que nos hará libre
Recuérdanos cada día nuestro origen
Y que la vida es corta para dejarla pasar por alto
Que tu voz se escuche a través de nuestros pedidos
Para lograr elevar nuestro canto
Y sean escuchadas nuestras plegarias.
Que la justicia se haga sentir con todo aquel que deba
Y que más nadie sea capaz de jugar con la esperanza
De un pueblo que ya no aguanta más dolor.

Gracias por mantenernos de pie y darnos tu fuerza
Para seguir en la batalla y lograr salir de ella
Y darnos el equilibrio cuando se cree imposible
Que así sea.

Escribe tu opinión