Predicciones de Solciré: Nuevos protagonistas

(A Todo Momento) — Nuevos Protagonistas | Predicciones para Venezuela @solcire_wicca

Semana 43 – Lunes 23 al 29 de octubre 2017

Palabra Clave: renovación

Color de la semana: lila

El aire y el agua son los elementos que marcaran esta semana; así que la herramienta más fuerte que se tendrá es el poder de la palabra y la debilidad son las emociones, aunque pueden ser transformadas en fortaleza.  Se debe levantar la moral del pueblo.

El silencio que se ha mantenido hasta ahora no se percibirá por mucho más tiempo. Estos tiempos han sido de retrospección y reconocimiento ante lo que se quiere defender y por qué luchar. Cada bando trata de salvar su pellejo a cuestas de los errores de otros.

A nivel internacional una brecha se abre en el camino con un rumbo inesperado. Dos figuras de gran poder presentaran cargos importantes a personeros venezolanos; sus declaraciones tendrán mucha fuerza y serán bien recibidas por el sector opositor del país. Malas noticias se aproximan para el poder nacional, a ver que la situación bajo su mandato es insostenible y mucho menos luego de las recientes elecciones; se verán censurados.

Países que apoyaban el dialogo cambiaran sus ideas; aunque la posición rotunda de Francia, Alemania, UK, USA y Canadá tendrá mucho peso. Con respecto a la petición de Rusia y China de dialogo y rechazo a una intervención no serán escuchadas.

Se vuelven a presentar situaciones en el aeropuerto con respecto a prohibición o restricción de salida a algunos políticos nacionales y aunque la energía se trate de reprimir por la fuerza, desde el exterior se hará sentir el rechazo antes estas y otras acciones.

Los actores políticos de la oposición estarán en la posición de abrir paso a nuevos protagonistas; la necesidad de cambio los obliga a dejar atrás a lo que ya está gastado. Aunque algunos trataran de aferrarse a su silla, la indiferencia del pueblo será quien dicte la sentencia.

Dentro de los partidos se crearon rupturas que son imposibles de reconciliar. Estas caras nuevas estarán apoyadas por otros líderes que tienen una manera diferente de actuar, buscando la manera de evitar unas nuevas elecciones municipales.

Gobernadores electos de la derecha tendrán muchas dificultades para tomar su cargo y algunos no llegaran ni a calentar el puesto.  En el Zulia se presentan situaciones violentas, pues los ánimos están muy caldeados debido a las próximas acciones por ejecutar; a este estado se unirán otras ciudades con escenarios similares.

Espero que la sangre no vuelva a tocar nuestro suelo.  Estamentos del estado pueden ser lugar de confrontación y situaciones delicadas.

Situación violenta se presentará en las instalaciones de la AN. Se descubren acuerdos políticos que dejan un mal sabor de boca al pueblo. Una idea se presentara con respecto a una reforma del CNE. No contara con el apoyo esperado y les será difícil por no decir imposible llevarlo a la etapa de final.

El disgusto se respira en el ambiente y las situaciones están al filo de la navaja y las dificultades lamentablemente no dejarán de estar presentes; un caos profundo se genera en el corazón al no encontrar consuelo ante la situación que se ofrece.

PDVSA se verá en una situación internacional difícil, por no poder cumplir con acuerdos y pagos.  El caso Odebrecht suena de nuevo con nuevas revelaciones.  La situación con los privados de libertad de agudiza, en especial un caso se hará eco de detenidos en la tumba.

Cuidado con situación con lluvias y desbordamientos, en la costa se presentan dificultades. La tierra se mueve en países cercanos y podrá dejar un susto en nuestro territorio con algunos temblores leves.

Problemas con enfermedades se multiplican.

Aunque la situación se ve cada vez más asfixiante adentro del país, se disipa la neblina a nivel internacional, quedando al descubierto muchas situaciones irregulares imposible de ocultar. Voces de personeros políticos se intentan callar y dejar incomunicados. Se escucha un mensaje que dará aliento al pueblo y serán palabras escritas que surgen desde el encierro.

A pesar de que la nube sea oscura, hay una energía de fuerza, fe y de inspiración que viene encendida en el corazón de los jóvenes y voces que la guían. Se debe tener especial cuidado con estos dirigentes, pues intentaran opacar sus voces con medidas extremas. Muchas situaciones pueden cambiar en lo que resta de año, nadie está realmente seguro de cuanto puede permanecer en su puesto.

Nuevas sanciones pondrán al país en una encrucijada. Nuestra tierra está llena de riquezas y es un tesoro para muchas naciones con distintos intereses; debemos amarla y defenderla. Los ciclos ya llegaron a su fin, solo intentan aferrarse el mayor tiempo posible al poder; no se puede luchar por mucho tiempo contra la corriente.

No es momento para retroceder ni quedarse con los brazos cruzados. Es tiempo de tomar decisiones por el cambio de cada uno, que ayude a generar una acción de transformación general.  Con una mente clara y un ideal en el horizonte se debe respirar los días por venir.  Hay que estar atento a oír la voz de la libertad.

El mensaje de las runas: extremos se separan, y planes no llegan a su fin. Se debe ver las opciones para comenzar esta nueva etapa aprendiendo de los errores del pasado. La luz viene desde el interior de cada ser uniéndose en una sola fuerza. Las decisiones que serán tomadas no deben estar aferradas al fracaso.

Se debe afrontar las perdidas y levantarse ante los obstáculos. Hay que dejarse guiar por la intuición. La energía femenina toma fuerza cada día. El riesgo en el que se vive se agudiza con el pasar de los días, se debe trabajar por avanzar al mismo tiempo.  No es momento de seguir nadando en el mismo mar de lodo.

Oración de la semana:

 

En el nombre del Dios y de la Diosa

Pido fuerza para enfrentar las situaciones difíciles

Que la unión renazca desde el corazón

—Que el amor crezca desde adentro y con sinceridad

Que nuestra mente pueda estar clara para oír las palabras correctas

Espero que la sabiduría llegue a cada uno

Que su fuerza invada nuestra voluntad

—Que mantengamos la alegría ante tantas adversidades

Que tanto odio sea destruido

Pienso en cada hogar y pido protección para cada familia

Que no exista más tristeza en ser humano

—Que la paciencia no se agote

Que la capacidad de entendimiento se arraigue

Y que tengamos la dicha de ver un nuevo amanecer

QUE ASI SEA.

Haydee Hernando “Solcirè”

Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente y médium

Redes sociales: @solcire_wicca

[email protected]

Escribe tu opinión