Predicciones de Solciré: Más conflictos a la vuelta de la esquina

Predicciones para Venezuela @solcire_wicca: Más conflictos a la vuelta de la esquina

Semana  22 – Lunes  28 de mayo al 03 de junio 2018

Palabra Clave: Sabiduría

Color de la semana: Magenta

Los elementos que rigen esta semana son el aire y el agua. El corazón del venezolano está lleno de sufrimiento, tristeza y dolor. La desolación se siente en el ambiente. El conflicto y la fricción están a la vuelta de la esquina. Los designios tendrán contratiempos y obstáculos en el camino.

“Planes trascendentes se cocinan a fuego lento”.

Los acuerdos a escala internacional abren un compás de posibilidades y por ello hay que tener una mente muy perspicaz. La justicia actúa y causa estragos a dirigentes. Las sanciones no paran en su acometida.

“Lo que es victoria para algunos es la derrota para otros”.

En medio del fracaso se ve una luz de optimismo al demostrar que aún hay unión y fuerza de voluntad. A los dirigentes rojos les quedan pocas alternativas y caen en el desespero. El cerco les queda como corbata al cuello.

“Se agrieta cada vez más la economía venezolana”.

Harán un “quítate tú pa´ ponerme yo” con los privados de libertad; soltarán a pocos para ingresar a muchos. Se descubren situaciones entre países vecinos y salpica a personeros venezolanos.

“El que es verdugo no pide clemencia”.

El triunfo de la derecha en país vecino trae situaciones movidas en nuestras fronteras. Las consecuencias de sus acciones estarán en pleno apogeo en los próximos días.

“Las dádivas son falacias en boca de necios”.

Despojos de propiedades a la soberanía. Se siguen destapando ollas sucias. Una de las potencias mundiales pondrá más atención en sus propias fronteras que en las nuestras.

Alzamientos de uniformados a puertas cerradas”.

Levantamientos internos en correccionales y fortines. Manifestaciones en las aceras; la guerrera de azul sale a la calle y con ella levanta las voces de los venezolanos.

Restricciones y bloqueo de cuentas serán parte de las nuevas sanciones”.

La tierra habla y se hace sentir. Situación en la frontera con país vecino se torna delicada. A escala internacional hacen un llamado al desconocimiento de los comicios sucedidos en Venezuela.

“Buscarán apoyo en potencias mundiales y en la guerrilla”.

Poderíos de hombres blancos se verá en todo su esplendor; el acorralamiento no sólo afectará a Venezuela sino también a Cuba. Las nuevas sanciones traen tensión y desespero al corazón de los ciudadanos.

“En los próximos días el color estará al rojo vivo”.

Situaciones y motines en la OEA pidiendo la ayuda humanitaria para el país. No hay mejora para la salud en Venezuela en esta semana; seguirá delicada y sin ayuda. Hay que sacar la paciencia donde no la hay; la fuerza de voluntad no debe desquebrajarse.

“Nos falta un poco más del trago amargo”.

La juventud se manifiesta con alegría frente a la esperanza. Nuevos cambios. El momento de mantenerse en neutro ha quedado atrás, es momento de ser ágiles y rápidos y moverse al ritmo que nos toquen.

¡Venezuela aguanta!

Mensaje de las runas: Las comunicaciones no estarán fluidas. La runa Perth nos dice que habrá obstáculos y postergaciones para ambos bandos. Se podrá a prueba nuestro carácter. Nuestro ser interno no será el mismo después de todo lo acontecido.

No podemos repetir los mismos errores. La resistencia es acción. Se necesita el poder de tres: fe, paciencia y constancia. Se necesita la capacidad intuitiva para dar buenos pasos en el camino que estamos enfrentando. Perth nos aconseja paciencia, constancia y perseverancia.

La runa Raido nos advierte de algo que se avecina que puede se dificultoso, sobre todo con la salud. Hay que mantener el buen humor y cuidar las relaciones. Puede haber una separación de las relaciones con los países fronterizos.

La ayuda humanitaria ya está sobre la mesa y por otro lado los acuerdos o proyectos para que la ayuda no llegue serán fallidos.

La runa Dagaz nos indica que el ciclo ha concluido y el que se quiera agarrar con uñas y garras tendrá su consecuencia. El cambio es radical aunque no lo veamos. La transformación es total en cada uno de los venezolanos.

La runa Thurisaz nos avisa entre la lucha de energías positivas y negativas, siempre recordando que debemos ser reflexivos antes de actuar y de decidir. Debemos dejar atrás las expectativas.

La suerte termina para uno y viene para otros.

La runa Hagalaz es la fuerza de la naturaleza. Nos anuncia pérdida de dinero y perdidas físicas por la situación en la que vivimos. Debemos dejar de esperar que las fuerzas externas solucionen lo que nos toca. Ruidos de sable se escucharán esta semana. La Unión Europea y América Latina serán una solo contra el régimen y esta acción será el detonante e incentivo para que la resistencia se manifieste y sea el jaque mate de esta historia.

No se debe llorar por la leche derramada.

Aunque no lo veamos hemos ganado más de lo que se ha perdido. Los sacrificios, aunque pesan en el alma, son necesarios para la victoria. Las cosas se desvían de su cauce. Todo está por hacerse y todo se ha hecho. No hay que hacer las cosas a medias; la rebelión se puede manifestar de diversas formas tanto en inacción como en acción, solo hay que ponerse de acuerdo.

¡Venezuela libre y sin obstáculos es lo que está por venir!

 

Oración de la semana:

Que sea la luz de los Dioses

La que ilumine y desaparezca

Toda oscuridad

Que más temprano que tarde

Logre ver el amanecer

Luego de esta larga noche de tormenta

Que cada ser logre abrir los ojos

Para arrancar la venda que les cubre

Y conozcan la realidad

Que con fuerza se escuche

Los gritos de auxilio

Para que puedan ser escuchados

Que no exista más silencio

Ni conformismo en las almas

De las nuevas generaciones 

Que así sea!

Haydee Hernando “Solciré”

Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente y médium

Redes sociales: @solcire_wicca

[email protected]

Lea también — Predicciones de Solciré: Estarán acorralados y sin reconocimiento

Escribe tu opinión