Predicciones de Solciré: Lo que dicen las barajas Gitanas para Venezuela en 2018

A Todo Momento

(A Todo Momento) — Solciré augura tiempos llenos de dificultades para Venezuela a través de sus barajas gitanas.

Estos son los consejos para Venezuela que nos dejan cada una de las barajas gitanas

Puñal izquierda

Muchos serán heridos en su vanidad y sus debilidades quedarán al descubierto. La traición será pieza fundamental en el juego de 2018 y las críticas no se harán esperar. Se ha abierto una herida muy profunda al pueblo que será casi imposible de cerrar, esa cicatriz les recordará el sentirse burlados por siempre y les costará caro.

Lea también: Predicciones de Solciré: Lo que dicen las runas para Venezuela en el 2018

Vendrán situaciones difíciles y donde los malos entendidos y las complicaciones se harán presentes. A nivel internacional las comunicaciones no estarán tan directas entre los gobiernos y Venezuela. Se debe preservar la salud pues no tendrá mejoría significativas este año.

La necesidad será el impulso de muchas expresiones colectivas. Caretas caerán y quedarán al descubierto, pues hay secretos en todos los rincones que deben ser revelados.

Pájaros invertidos

Acuerdos establecidos se romperán y a la luz saldrán secretos que no pueden mantenerse ocultos; cuando la mayoría —sin distinción de color— se vea embarrada de culpa les será imposible salir airosos. Públicamente culparán a sus contrarios aunque algunas relaciones permanezcan ligadas por debajo de la mesa.

Zorra invertida

No se podrá mantener una confianza ciega pues el esperado mesías está lejos de la realidad. La imagen se debe tener bien clara. Los engaños están a la vuelta de la esquina, pues es una guerra de supervivencia; planifica y observa cada paso importante que se esté por emprender.

Será un año donde mentir puede ser peligroso. Las comunicaciones se verán ampliamente afectadas y se tratará de limitar lo más posible.

No se debe abandonar el espíritu esperanzador que nos caracteriza y motiva al venezolano a seguir adelante, con la voluntad en alto.

Lea también: Predicciones especiales de Solciré para Venezuela en el 2018

Pan invertido

La escasez estará presente durante todo el año; se debe ser bondadoso y el que tenga la oportunidad de apoyar al que lo necesite, que lo haga. Se debe agradecer por todo lo que sea recibido, no solo material, también en las pequeñas cosas. Se debe pagar las deudas y comenzar renovados. No permitas que un error sin corregir se convierta en una catástrofe.

Todo lo que se haga será cobrado. El que se aproveche del hambre para ganar, pagará su cuota de karma.

Gitana

Si se quiere el éxito, debe buscarse profundamente. Aunque se vea difícil alrededor se podrán hacer buenos negocios y transacciones si se ubica el momento indicado; es tiempo de reinventarse, sacando lo mejor de sí. Oportunidades se abren.

Las pérdidas serán inevitables y es por eso que hay que aprovechar y disfrutar cada momento. Que el silencio no hable por ti. Se debe trabajar la voluntad para no dejarse llevar cuando se esté dormido. Los peces grandes buscarán de comerse a los pequeños. El orgullo de los dirigentes del país está cortando la rama en donde están sentados.

El sol

Se debe trabajar mucho para lograr ver cuando la felicidad se detenga frente a nosotros y no dejar que se vaya. Se debe luchar por lo que se quiere, conservando lo que valoramos y cambiando lo que nos detiene.

Motivar al cambio es necesario y trabajar en equipo, es el momento de dirigir la energía de disgusto correctamente. 

Final

Hay que atreverse. La ayuda viene y será concretada. La felicidad se podrá ver y no debe dejarse pasar. La responsabilidad del cambio es nuestra. Si se quiere ayuda, hay que propiciarlo; si queremos que algo pase, se debe trabajar desde adentro. Uniones inesperadas se darán que dejaran buenos frutos.

Con conciencia se puede salir adelante y lograr que para Venezuela sea el año de libertad.

Escribe tu opinión